Luego del escándalo mundial que está envuelta la red social Facebook; con la filtración de datos para luego ser utilizados en la última campaña Presidencial en Estados Unidos; es que las cosas se están poniendo un poco complicadas.

Y como todos sabemos las nuevas políticas de Facebook brindan un manto de libertad para el uso de los datos de los usuarios; como también están por comenzar a rozar a los usuarios de WhatsApp.

Donde esto último viene de la mano de que el mensajero estaría siendo migrado a los servidores de Facebook; motivo por el cual despierta grandes sospechas en lo que respecta a cruce de datos.

Ahora en base a esto nos encontramos con que el CoFundador de Whatsapp Brian Acton, mediante su nick de Twitter, invita a los usuarios a que borren su perfil por completo de la red social.

Acton participó de la fundación y los primeros años del cliente de mensajería instantánea WhatsApp, luego de que Facebook la comprara tres años después salió de la compañía. Y ahora está centrado especialmente en Signal, para la cual realizó una inversión cercana a los 50 millones de dólares.

Ahora nos gustaría conocer la opinión de ustedes al respecto… y vayamos con una encuesta pública desde Twitter: 

Anuncios