Tras su lanzamiento internacional, la versión móvil de PlayerUnknown’s Battlegrounds se proclama como la más descargada en más de 100 países y áreas. Solo le tomó a PUBG MOBILE menos de una semana para convertirse en uno de los juegos que más rápidamente alcanzó el número 1 en descargas.

180326-1

El popular Battle Royale lanzó internacionalmente su port para móvil en la App Store y Google Play Store en marzo 19 y fue recibido con gran aceptación por parte de los jugadores y de la crítica por igual.

El port para móvil de PlayerUnknown’s Battlegrounds ofrece todo su contenido completo, llevándolo a obtener los máximos honores en una gran cantidad de países y regiones. Los jugadores están impresionados por la fluidez e intuitiva integración del juego móvil, manteniéndose fiel a sus raíces de PC.

PUBG Corporation y Tencent trabajaron en conjunto para crear una experiencia de PUBG auténtica y satisfactoria en lo que se ha convertido en la plataforma de más fácil acceso. Proporcionar una experiencia bien optimizada para todos los jugadores sigue siendo un valor fundamental para todos los desarrolladores a medida que continúan trabajando en la versión portátil del popular juego de Battle Royale.

PUBG MOBILE puede ser descargado gratuitamente desde la tienda Apple Store o bien desde Google Play Store.

Anuncios