En el día de hoy Apple realizo un presentación destinada a la educación, donde presento un nuevo iPad con soporte para el Apple Pencil; y que ademas es mas económico que el mas barato de sus tablets. Según indican desde su web oficial: “Con un rendimiento aún mayor y diseñado para aplicaciones de AR potentes, desde $ 329 USD” (Fuente Apple).

El nuevo iPad de 9.7 pulgadas y el Apple Pencil brindan a los usuarios la capacidad de ser incluso más creativos y productivos, desde dibujar ideas y anotar notas manuscritas hasta marcar capturas de pantalla. El nuevo iPad es más versátil y capaz que nunca, cuenta con una gran pantalla Retina, el chip A10 Fusion y sensores avanzados que ayudan a brindar realidad inmersiva aumentada, y brinda portabilidad incomparable, facilidad de uso y duración de la batería durante todo el día.


iPad-9-7-inch-Pencil_Slider_32718
“IPad es nuestra visión para el futuro de la informática y cientos de millones de personas en todo el mundo lo utilizan todos los días en el trabajo, en la escuela y para jugar. Este nuevo iPad de 9.7 pulgadas toma todo lo que la gente adora de nuestro iPad más popular y lo hace aún mejor para inspirar creatividad y aprendizaje “, dijo Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de productos de Apple. “Nuestro iPad más popular y asequible ahora incluye soporte para Apple Pencil, brindando las capacidades avanzadas de una de nuestras herramientas más creativas a aún más usuarios. Este iPad también tiene el poder del chip A10 Fusion, combinado con la gran y hermosa pantalla Retina, cámaras y sensores avanzados que permiten increíbles experiencias de AR simplemente no posibles en otros dispositivos”.

El nuevo iPad presenta el chip A10 Fusion diseñado por Apple con arquitectura de clase de escritorio de 64 bits, brinda una CPU 40 por ciento más rápida y un rendimiento de gráficos un 50 por ciento más rápido para aplicaciones multitarea e intensivas en gráficos. 2 Las cámaras frontal y posterior ofrecen un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz y grabación de video HD para escaneo de documentos, creación de películas y llamadas FaceTime.
iOS 11 presenta nuevas y potentes funciones para iPad. El Dock proporciona acceso rápido a aplicaciones y documentos de uso frecuente desde cualquier pantalla, y facilita la multitarea con Split View y Slide Over. Arrastrar y soltar hace que mover imágenes, texto y archivos entre aplicaciones sea más fácil que nunca. Apple Pencil está más profundamente integrado en iPad con soporte para dibujo en línea. La aplicación Archivos proporciona un lugar central para acceder y organizar archivos, sin importar dónde se encuentren: en el iPad o en la nube con soporte integrado para iCloud Drive y proveedores como Box, Dropbox y otros.
Precios y disponibilidad

  • iPad viene en color plata, gris espacio y un nuevo acabado dorado y comienza con un precio minorista de Apple de $ 329 (EE. UU.) para el modelo de 32 GB con Wi-Fi y $ 459 (EE. UU.) para el modelo Wi-Fi + Cellular de 32 GB en apple.com y tiendas de Apple. También está disponible a través de distribuidores autorizados de Apple y operadores seleccionados (los precios pueden variar).
  • Apple Pencil está disponible para la compra por separado por $ 99 (EE. UU.).
    Las escuelas pueden comprar iPad desde $ 299 (EE. UU.) Y Apple Pencil por $ 89(EE. UU.).
  • iPad está disponible para ordenar hoy y comienza a entregar a los clientes y llegar a las tiendas a finales de esta semana en más de 25 países y regiones: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los EE. UU. India, Rusia, Tailandia, Turquía y otros países y regiones seguirán en abril, con Corea del Sur y otros países y regiones después en mayo.
  • Las Smart Covers para iPad están disponibles por $ 39 (EE. UU.) En gris carbón, azul noche, (ROJO), arena blanca y rosa en apple.com y Apple Stores.
    A cada cliente que compre iPad desde Apple se le ofrecerá configuración personal gratuita, en la tienda o en línea, para ayudarlo a configurar el correo electrónico e iMessage, descargar aplicaciones de la App Store y más.
  • Cualquier persona que quiera comenzar con lo básico o ir más allá con su nuevo iPad puede inscribirse de forma gratuita. Hoy en las sesiones de Apple en apple.com/today
Anuncios