El día de hoy, Ubisoft® Anuncia Que Far Cry 5 ®, La última Entrega de la premiada franquicia Far Cry is available in PlayStation 4: Además de Todos los Dispositivos de la familia Xbox One, incluyendo el Xbox One X y PC con Windows. Adicionalmente, Far Cry 5 ® ha Sido Mejorado con Características ADICIONALES para el PS4 ™ Pro. Far Cry 5 ® TIENE UNA Clasificación de M por maduro (Fuente Ubisoft).

IMPORTANTE – Muy pronto estaremos publicando la revisión.

180328-11

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry ® 5 offers una libertad total de los Jugadores Navegar párrafo en El Sereno Pero retorcido mundo de Como El Nuevo alguacil del Condado de ficticio condado de Esperanza, Montana. Los Jugadores Que encontrarán su llegada acelerará el silencioso golpe Que se ha Planeado Por un año Por un culto fanático del Fin del Mundo, Puerta de El Proyecto de Edén, encendiendo Una violenta toma de Poder del condado. Bajo asedio y Aislados del resto del mundo, los Jugadores unirán Fuerzas con los residentes de la esperanza del Condado y formarán la Resistencia.

180328-10

Far Cry ® 5, Desarrollado por Ubisoft Montreal, en Colaboración con Otros estudios *, ES UN tirador En Primera Persona que se Lleva un cabo en Un Mundo Completamente abierto. Los Jugadores tendran libertad de decisión, Envueltos en Una historia inmersiva, repleta de personajes memorables, Donde pueden Experimentar momentos Far Cry: impredecibles e inolvidables instantes en el juego, Atacado Como Ser Por un oso MIENTRAS Pescas pacificamente, o Ser Rescatado por Boomer en el Momento Preciso. Los Usuarios pueden jugar de la Manera Que Quieran, incluyendo reclutar Armas a sueldo, Colmillos a sueldo y Amigos a sueldo, permitiendo a los Jugadores Completar el juego en Modo cooperativo por primera vez en la franquicia.

Far Cry 5 ® también INCLUYE Far Cry ® Arcade, el editor de mapas más grande Directivos y versátil en la serie de Far Cry. En Far Cry Arcade, los Jugadores podran crear de Escenarios Nuevos utilizando Activos de Otros Títulos en la serie, de Como de otras franquicias de Ubisoft incluyendo IV Negro Bandera ® Creed ® Assassins Creed ® Unidad de asesino o Watch_Dogs ®, párrafo Experiencias en Modos solitario, cooperativo y Competitivo.

Los Jugadores también podran comprar la Edición de Oro de Far Cry ® 5, la cual sea INCLUYE EL juego de base, el Pase de Temporada y contenido Adicional. El Pase de Temporada transportará a Los Jugadores por aventuras inimaginables un Través de tres Únicos Escenarios Con Los Próximos Contenidos Descargables – horas de oscuridad, muertos vivientes zombis y perdida en Marte – y más. Adicional una ola, los Jugadores Que COMPREN el Pase de Temporada para PS4 ™ y Xbox One, obtendrán Far Cry ® 3, edición clásica sin ningún Coste Adicional, MIENTRAS Que los Jugadores de PC obtendrán la versión completa de Far Cry ® 3 el 29 de mayo . Far Cry ® 3 Clásico estara Edición disponible para su compra individuo el 26 de junio.

El Pase de Temporada estará disponible Como complemento en El Sistema PS4 ™ y la Familia Xbox One y PC con Windows.

Anuncios