La espera terminó! Apple acaba de confirmar de forma oficial la disponibilidad mundial de iOS 11.3 para todos los dispositivos compatibles.

Los puntos mas importantes con los que cuenta esta nueva versión son: nuevas experiencias inmersivas de realidad aumentada, nuevos usuarios de Animoji para iPhone X, acceso a registros de salud personales en la aplicación Health y más. Esta actualización de software gratuita también ofrece a los clientes más visibilidad sobre el estado y el rendimiento de la batería de su iPhone.

Para realizar la actualización; pueden seguir el siguiente enlace: Apple

Características adicionales de iOS 11.3:

  • Apple Music ahora transmite videos musicales ininterrumpidos por anuncios. Los usuarios pueden ver los mejores videos nuevos, clásicos o de sus artistas favoritos de forma consecutiva en nuevas listas de reproducción de videos musicales.
  • Apple News hace que sea más fácil mantenerse al día sobre los videos más importantes del día con un nuevo grupo de videos en For You y Top Stories mejorados.
  • Los viajeros en Beijing y Shanghai pueden comenzar a usar Apple Pay en sus iPhone y Apple Watch para un viaje fácil, rápido y seguro en las líneas de Metro y autobuses.
  • La aplicación Apple TV, un lugar unificado para que los usuarios de iPhone, iPad y Apple TV descubran y comiencen a ver los mejores programas y películas, se lanzará en Brasil y México. Estos mercados se unen a los usuarios de la aplicación Apple TV en los EE. UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Noruega, Suecia y el Reino Unido.
  • Brasil ganará soporte Siri en Apple TV 4K y Apple TV (4ta generación), lo que permite buscar y acceder a películas, espectáculos, canciones, aplicaciones y más, utilizando solo su voz.
  • La autenticación del software HomeKit ofrece una excelente manera para que los desarrolladores agreguen compatibilidad con HomeKit a los accesorios existentes a la vez que protegen la privacidad y la seguridad.
  • Soporte para la ubicación móvil avanzada (AML) para enviar automáticamente la ubicación actual de un usuario al realizar una llamada a los servicios de emergencia en los países donde AML es compatible.

Más información desde Apple Support.

Anuncios