Como todos los meses compartimos con ustedes la lista completa de “Games With Gold de Xbox (Fuente Xbox latam).

Todos los juegos estarán disponibles por tiempo limitado exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde Argentina, Colombia, Chile y México), como parte de Games with Gold. Con la membresía de Xbox Live Gold, tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para los miembros Gold en los juegos de la Tienda de Microsoft o en el sitio de Microsoft Marketplace. ¡Inscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para entrar en acción!

  • The Witness: disponible desde el 1 de abril de 2018 hasta el 30 de abril de 2018 en Xbox One.
  • Assanin’s Creed Syndicate: disponible desde el 16 de abril de 2018 hasta el 15 de mayo de 2018 en Xbox One.
  • Cars 2: El videojuego: disponible desde el 1 de abril de 2018 hasta el 15 de abril de 2018 en Xbox One y Xbox 360.
  • Dead Space 2: disponible desde el 16 de abril de 2018 hasta el 30 de abril de 2018 en Xbox One y Xbox 360.
    The Witness

Despiertas en una isla sin saber quién eres ni en dónde estás. Más de 500 acertijos te esperan mientras lentamente recuperas tus recuerdos pieza por pieza con la esperanza de encontrar tu camino fuera de esta misteriosa y hermosa isla. The Witness transcurre dentro de un mundo abierto que los admiradores han descrito como hermoso, desafiante y un paraíso del género puzzle.

Assassin’s Creed Syndicate
La Revolución Industrial en Londres es el magnífico telón de fondo en este heroico capítulo de la serie Assassin’s Creed en el que jugarás como un par de hermanos que tratan de recuperar la ciudad de manos de los templarios. Con nuevas mecánicas de pelea, herramientas extraordinarias y nuevos modos de transporte, arma tu cofradía de asesinos y lucha para que la justicia y el estado de derecho vuelvan a tu ciudad natal.

Cars 2: The Video Game
Conviértete en el coche de carreras más rápido del mundo. Juega como Mater, Lightning McQueen o algún otro de tus favoritos mientras te enfrentas a misiones peligrosas, desafíos llenos de acción y compites contra tus amigos en esta aventura de alta velocidad inspirada en la película Cars 2.

Dead Space
Vuelve a la aterradora secuela del clásico Dead Space como Isaac Clarke. Esta vez te encontrarás en The Sprawl, una ciudad espacial épica que ha sido atacada. Lucha contra misteriosos operadores gubernamentales y contra mortíferos Necromorphs con una variedad de herramientas y armas personalizadas y trata de reconstruir lo que ha sucedido desde el primer juego mientras te recuperas de los efectos adversos de tu reciente coma.

Anuncios