Si realizas una compra en Google Play desde la tienda en Europa vas a poder realizar la devolución pasadas las dos horas clásicas y ampliarlo hasta los 14 días.

Lo importante del tema es decir que solo este sistema de devolución tendrá validez en Europa; y todo ello gracias a la imposición de la Unión Europea. NO en otras regiones donde continuará en 2 horas de devolución automática.

Bajo las reglas de la UE, hay un “período de enfriamiento” de 14 días que le da a los consumidores el derecho de obtener un reembolso por muchas compras en línea. Pero existen excepciones, y entre ellas está el software, tanto de la variedad empaquetada y descargada. Básicamente, una vez que lo haya recibido y “abierto”, es suyo para siempre, una situación que Google reconoce en sus políticas de reembolso, a pesar del período de gracia de dos horas.

Y el otro punto importante a tener en cuenta es que los servicios como Google Kiosko, Música y demás, el tiempo de devolución seguirá siendo de 7 días siempre y cuando no abramos el archivo.

Para solicitar el reintegro pasado las dos horas se deberá completar un formulario, más información Google Play.

Anuncios