Temas de la semana: Tecnología en crecimiento dentro de seis segmentos de negocio; Deseo y decepción en el consumo digital; Oracle redefine el mercado de Base de Datos en la Nube con la primera solución Autónoma del mundo; Grabr, la novedosa app que permite comprar y aprovechar los descuentos de las mejores marcas del mundo; NURPanel llega a Estilo Pilar; CA Technologies recibe la nota más elevada para productos de Prueba Continua según el informe de Gartner; Startups argentinas seleccionadas para ser parte del WEF; Ubisoft expande su fuerza creativa con la apertura de estudios en la India y Ucrania; Tottenham Hotspur elige a Schneider Electric como proveedor de gestión de energía para estadios; Graciano Posse, nuevo Gerente de Aéreos de Almundo.

 

Liveware – Pasado el primer trimestre del año, muchas son las perspectivas y desafíos que aún surgen dentro de las organizaciones, en particular en materia tecnológica donde los cambios se suceden con extrema rapidez y la planificación debe ser constante.

Bajo este contexto de permanente cambio y adecuación a nuevas reglas, roles y players, son los conceptos que tendrán una muy alta presencia durante 2018, en su mayoría por estar ligados a esta conexión permanente de experiencias de usuarios y consumidores, sobre muchos de los cuales las compañías deberán trabajar:

  • Bancarización: Se espera que se produzcan más lanzamientos de aplicaciones bancarias y financieras de manera electrónica, que posibiliten la extensión e interacción de funcionalidades on-line, mediante la aparición de nuevas plataformas transaccionales, tanto de consumo, pago, inversión o crédito. En línea con ello, se prevé una profundización de ciertos aspectos de fondo, que empiezan a repercutir en la expansión de su uso, como ser la facilidad y rapidez en la operación de que se trate, implicando aquí cuestiones de diseño y arquitectura tanto de aplicaciones como de su integración con los propios sistemas internos de cada entidad.
  • Salud: Un sector que en estos años se ha nutrido de diferentes servicios, desde informatización de turnos y recepción de estudios hasta los recientes médicos “virtuales”, pasando por las intervenciones “a distancia”, robótica aplicada o la aparición de aplicaciones que permiten determinar con cierta exactitud valores clínicos (ej: tensión arterial, pulsaciones, entre otras, y conforme a las prestaciones de cada dispositivo), vemos que hacia futuro hay un camino más de backend que redundará en obvias mejoras a percibir por los usuarios, iniciando en la mejora de los procesos internos y con horizonte en la portabilidad de la historias clínicas electrónicas, entre otros beneficios.
  • Construcción: La domótica y todo tipo de sistemas inteligentes está comenzando a popularizarse, integrándose además en las nuevas construcciones desde su concepción, sumándose al concepto de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente mediante la optimización de los consumos de los servicios de electricidad – en primer lugar -, agua y gas.
  • Smart Cities: El uso de nuevas tecnologías en la materia, difícilmente predecibles años atrás, será parte de los grandes cambios urbanos, teniendo ya incidencia en nuestra vida cotidiana. Señales de tránsito orientadas por el flujo vehicular y peatonal en tiempo real, iluminación optimizada conforme a la claridad natural, autogeneración y abastecimiento vía luz solar de equipamiento urbano, sistemas de información on-line de medios de transporte son solamente algunas de las acciones que – en algún caso a modo de piloto – ya están presentes en nuestro medio.
  • Consumo y marketing predictivo: Existe en el mundo comercial, cierta clase de sensores – vía el uso de nuestro propio smartphone – que registran la afluencia del público a un determinado local o el tiempo de permanencia en cada zona del mismo, entre otros datos. Ello, interactuado con otra información disponible y trabajado con técnicas de Big Data posibilita acercar ofertas, promociones u otro tipo de información en tiempo real a cualquiera de dichos potenciales consumidores. Adicionalmente, muchas organizaciones han comenzado a considerar seriamente el volumen de datos que administran, su calidad y gobierno, de forma tal de poder darle internamente utilidad práctica que se traduzca en mejores experiencias de sus propios usuarios consumidores. Ello implica revisar sus actuales políticas y herramientas de CRM, los componentes claves del BI (Business Intelligence), la interacción e integración de ambos con sus restantes aplicativos core y no core, entre otras múltiples actividades, marcando siempre como horizonte los objetivos de negocio de la propia organización.
  • Agro: Al igual que en el punto precedente, estamos siendo partícipes de la gran revolución de los datos. En particular sobre este sector, actualmente existen herramientas y aplicaciones tecnológicas que permiten efectuar mediciones de alto y bajo nivel y procesarlas en tiempo real para una mejorar la toma de decisiones. Uno de los horizontes de avance que perseguirá el sector está vinculado al riesgo climatológico y su dificultosa predictibilidad en el mediano y largo plazo.

 

SAP – El acuerdo es tácito y parece funcionar: el consumidor digital ofrece a una marca en particular información personal (desde su correo electrónico y su teléfono móvil hasta sus preferencias de compra, su localización o los datos de pago) y espera a cambio un producto o servicio acorde a sus necesidades y, además, atención personalizada. Romper ese pacto puede ser letal para las compañías que intentan posicionarse en la nueva economía digital: más de ocho de cada diez latinoamericanos están dispuestos a abandonar una marca si esta utiliza de manera irresponsable esos datos personales.

Otras grandes causas por las cuales los consumidores “rompen” con una marca en el universo digital son servicios al cliente que demoran en responder, el hecho de que cometan errores más de dos veces, la inconsistencia entre las promociones online y las que se encuentran en los locales físicos y el abuso de spam. Todos estos datos surgen de un relevamiento realizado por SAP Hybris.

El mismo estudio determinó que los comportamientos de las marcas que más molestan a los consumidores son el exceso de llamados telefónicos relacionados con acciones de marketing directo (60%), el abuso de correos electrónicos enviados con ese mismo objetivo (50%), el envío de contenido irrelevante (46%) y los procesos de atención al cliente prolongados (39%).

“El costo de romper la confianza de los consumidores es mucho más alto de lo que muchos suponen: existe una enorme y creciente cantidad de competidores dispuestos a ofrecerles propuestas más interesantes, mejores programas de recompensa y excelentes comunidades de redes sociales donde se sientan más acogidos”, indicó Diego Faita, Director de Ventas del portafolio de soluciones Customer Engagement and Commerce (CEC) de SAP Región Sur. “Hoy, tecnologías como inteligencia artificial, machine learning y big data ponen al alcance de todas las empresas la posibilidad de analizar los datos para llevar a cada cliente una experiencia verdaderamente personalizada”, concluyó.

 

Oracle – En un evento de Oracle, Larry Ellison, Presidente del Consejo Directivo y Director de Tecnología de Oracle, anunció la disponibilidad del primer servicio basado en la nueva y revolucionaria base de datos, Oracle Autonomous Database. La primera solución de Bases de Datos en la Nube de auto-ejecución, auto-protección y auto-reparación del mundo, Oracle Autonomous Data Warehouse Cloud, que utiliza aprendizaje autónomo para ofrecer niveles de rendimiento, disponibilidad y seguridad sin la intervención humana por la mitad del costo de Amazon Web Services.

“Esta tecnología cambia todo”, dijo Ellison. “Oracle Autonomous Database está basada en una tecnología tan revolucionaria como el Internet. Se auto-actualiza, afina y repara. La base de datos de Amazon cuesta mucho más y realiza menos”.

Oracle Autonomous Data Warehouse Cloud proporciona todas las capacidades de análisis, seguridad y alta disponibilidad de Oracle Database sin ninguna complejidad de configuración, ajustes y administración, incluso cuando la carga de trabajo y el volumen de datos cambian. La base de datos autónoma es una clase completamente nueva de solución que no requiere ninguna administración operativa del cliente, habilitando un sistema de almacenamiento de datos en la Nube:

  • Facilidad de uso. La primera solución de aprovisionamiento de almacenamiento de datos de un solo paso garantiza un sistema de respaldo automático, encriptado y una arquitectura de alta disponibilidad en pocos segundos. La migración a la Nube es simple debido a la total compatibilidad con bases de datos existentes on-premise.
  • Rápido. Alto rendimiento en las consultas sin necesidad de realizar ningún ajuste. Oracle Autonomous Data Warehouse Cloud es mucho más rápido que otros sistemas de almacenamiento de datos en la Nube, y Oracle garantiza la misma velocidad para las cargas de trabajo por la mitad del costo de Amazon Web Services.
  • Elástico. Poder de cómputo y almacenamiento independiente con escalabilidad en línea. La capacidad de aumentar o disminuir dinámicamente los recursos permite ofrecer el verdadero modelo pago por uso, reduciendo drásticamente los costos.

La base de datos para almacenamiento más popular del mundo es ahora también la más simple y la más segura del mundo. Explorando décadas de experiencia y liderazgo tecnológico para transformar la manera cómo los negocios se benefician de los servicios de base de datos, Oracle Autonomous Data Warehouse Cloud es el primero de muchos servicios Oracle Autonomous Database Cloud. Otros que se ofrecerán pronto son: Oracle Autonomous Database para Procesamiento de Transacciones, Oracle Autonomous NoSQL Database para leer y grabar datos rápidamente en gran escala (comúnmente requerido para soluciones de Internet de las Cosas), y Oracle Autonomous Graph Database para análisis de redes. Cada uno de estos servicios ha sido ajustado para cargas de trabajo específicas y comparte las mismas características fundamentales de los servicios Oracle Autonomous Database:

  • Auto-ejecución. Elimina intervenciones y errores humanos al provisionar, proteger, asegurar, respaldar, recuperar datos, solucionar problemas y afinar la base de datos de forma autónoma. Hace actualizaciones e instala parches automáticamente durante su propia ejecución.
  • Auto-protección. Seguridad contra ataques externos y usuarios internos maliciosos. Aplica automáticamente actualizaciones de seguridad durante su propia ejecución para protegerse contra ataques cibernéticos y automáticamente encripta todos los datos.
  • Auto-reparación. Garantiza protección automática contra períodos de inactividad previstos y no previstos con hasta 99.995% de disponibilidad, resultando en menos de 2.5 minutos de tiempo de inactividad por mes, incluyendo el mantenimiento planificado.

El Oracle Autonomous Data Warehouse ha sido construido sobre Oracle Database 18c, el primer lanzamiento sobre la nueva base de datos de Oracle. Una cuna de innovación con más de 100 nuevas características, el Oracle Database 18c está disponible en Oracle Cloud Services, en los Sistemas de Ingeniería (Engineered Systems) de Oracle y en livesql.oracle.com.

 

Grabr (grabr.io/es/) es la plataforma comunitaria online que conecta compradores que buscan artículos que no se consiguen o que son muy caros en sus países, con viajeros que se ofrecen a comprarlos y entregárselos, y se posiciona en Argentina gracias a su eficaz servicio. Frente a la complejidad del sistema aduanero y las dificultades del servicio conocido como “puerta a puerta”, Grabr se instaló como la opción más práctica y novedosa para recibir en el país cualquier artículo del mundo de la mano de un viajero de confianza.

​​Comprar en Amazon, ebay, ​Apple, Nike, Carters, Anthropologie, productos y objetos difíciles de conseguir en el país es ahora mucho más fácil y accesible.

Por un lado, gracias a la ayuda de los viajeros, Grabr permite a cualquier persona tener acceso a objetos que quiera o necesite, y que no se vendan en su ciudad o que localmente estén demasiado caros. Y por el otro, le da la posibilidad a quienes viajan, de monetizar ese espacio extra en la valija de una forma rápida y fácil.

¿Cómo funciona esta plataforma, que también está disponible para iOS y Android? Con Grabr el comprador busca el producto que quiere en cualquier sitio internacional (Amazon.com, ebay, o tiendas online de cualquier marca). Luego copia el enlace del producto deseado y lo pega en la aplicación de Grabr para crear el pedido. De este modo todos los viajeros que tengan viajes programados hacia la ciudad desde la que se hace el pedido, reciben alertas para ofrecerse a entregarlo. Cuando el comprador recibe una oferta de entrega, en el caso de aceptarla debe pagar con tarjeta de crédito tanto el valor del producto, como el valor de la recompensa solicitada por el viajero, y una comisión por uso del servicio. La compra es totalmente segura y los usuarios cuentan con sistema de reputación para comprobar su confiabilidad.

Es importante destacar que cuando el comprador acepta la oferta y paga con su tarjeta de crédito, por cuestiones de seguridad el pago es retenido por Grabr, quien avisa al viajero que el comprador ya pagó, entonces el viajero compra el producto con su propio dinero. Una vez que el viajero y el comprador hayan acordado un sitio y un día y horario para la entrega, y esta se haga efectiva, el comprador deberá confirmar la recepción del producto y en ese momento Grabr liberará el dinero que tenía retenido para que el viajero reciba tanto el monto que gastó en la compra, como el monto de su recompensa por entregar el grab.

Daría Rebenok y Artem Fedyaev fundaron Grabr a partir de una experiencia personal. Luego de haber vivido en 8 ciudades diferentes, Daría y Artem se dieron cuenta de que extrañaban diversos productos que habían disfrutado en esos países y que no podían encontrar en su nuevo hogar, San Francisco. Fue ahí cuando al notar que no eran los únicos a los que les pasaba eso, sumado a su pasión por los viajes, tuvieron esta idea que dio como resultado la fundación de Grabr.

 

NURPanel, Panel Térmico Estructural, producido por la empresa Pampeana DTA SA dice presente por primera vez en Estilo Pilar, en donde presentará sus soluciones, con la propuesta de acercar una nueva forma de construcción Térmica, Estructural y de rápido montaje para Naves Industriales y Grandes Superficies Cubiertas.

En la expo la empresa construyó dos naves estructurales donde se exhibirán los distintos expositores. El público podrá acceder a esta parte de la muestra recorriendo por dentro las estructuras de 13 x 50 mts.

Estas estructuras se construyeron íntegramente con las soluciones de NURPanel permitiendo así, mostrar tanto la versatilidad e increíbles tiempos de montaje, como la segura, atractiva y robusta propuesta de la empresa de La Pampa.

Además, tendrá un stand corporativo con personal capacitado para brindar información y ampliar la propuesta de marca. Entre sus características se encuentran:

  • RÁPIDO MONTAJE
    El sistema de construcción que propone NURPanel hace que el tiempo y costo de la construcción se reduzcan, siendo este producto una innovación única en el mercado que llego para posicionarse como la alternativa inteligente en la construcción, respecto a una estructura tradicional.
  • ESTRUCTURA MÍNIMA DE SOPORTE
    El desarrollo único de NURPanel hace que estos se unan mediante piezas de ajuste, creando así, una unión estanca que en conjunto forma múltiples vigas que aportan la rigidez necesaria para que quede materializada una nave industrial resistente, durable y con efectiva aislación térmica.
  • CONTRIBUYE AL AHORRO ENERGÉTICO
    El panel está compuesto por dos capas exteriores (de chapa galvanizada o pre-pintada) y un interior aislante de EPS, que forman una estructura “sándwich”. Esto hace que el interior de la construcción sufra en menor medida las altas y bajas temperaturas, aportando así al ahorro de energía.
  • TERMINACION DE INTERIORES LIMPIAS Y PROLIJAS
    Lo que le da a la construcción un aspecto acabado y agradable.
  • PRODUCCIÓN NACIONAL CON SOPORTE PROPIO
    100% diseñados y fabricados en nuestro país por DTA SA

Estilo Pilar es organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en la ciudad. Esta será la 16ª edición y se llevará a cabo desde el 23 de marzo al 15 de abril del 2018, en el emprendimiento Pacheco Central (ubicado a metros del Corredor Bancalari y de la ruta 197), en General Pacheco, Tigre.

 

CA Technologies obtuvo las notas más elevadas para el producto de Pruebas Continuas y Prueba de Servicios Web y API en el informe de Gartner “Critical Capabilities for Software Test Automation*”. La investigación de Gartner evaluó 10 herramientas de automatización de prueba de software para cinco casos de uso – de los cuales CA obtuvo el mayor resultado en dos de ellos (Pruebas continuas y Pruebas de API y Servicios Web) y la segunda mayor puntuación en otro (pruebas de punta a punta). CA también fue puntuado como 3.78 de 5 en el caso del uso de aceleración de prueba basada en código abierto.

“Para prosperar en la economía de aplicaciones, las empresas necesitan cautivar a sus clientes con una excelente experiencia para el usuario, que es un resultado directo de la adopción del DevOps y el uso de pruebas continuas durante todo el ciclo de vida de desarrollo del software,” afirma Jeff Scheaffer, Director General de Entregas Continuas en CA Technologies. “Creemos que la Prueba Continua es fundamental para la construcción de una fábrica de software moderna con el fin de ayudar a las organizaciones a ofrecer mejores aplicaciones de forma más rápida y, a nuestro juicio, la evaluación de Gartner valida el liderazgo de la industria de CA en la entrega de soluciones de prueba continua de punta a punta.”

La Prueba Continua va más allá de la automatización y engloba todas las prácticas de test, desde la planificación hasta la producción, para descubrir y corregir comportamientos inesperados tan pronto como se inyectan. Como líder de la industria en Pruebas Continuas, CA Technologies es el único proveedor que ofrece pruebas continuas de punta a punta, incluyendo funcionalidad, rendimiento y seguridad durante todo el ciclo de vida de la aplicación.

En el informe, Gartner recomienda que los líderes de aplicaciones responsables de la modernización del desarrollo, “implementen una estrategia de test abierta y elijan herramientas que ofrezcan soporte para frameworks y API de código abierto, así como la entrega de la nube, para maximizar el conocimiento y la flexibilidad disponibles.”

 

Las firmas argentinas Tienda Nube, Afluenta, Technisys, Zolvers Inc, Digital House y S4 Holdings, fueron elegidas por el Foro Económico Mundial y la Corporación Financiera Internacional (IFC) -junto a otras startups destacadas de América Latina-, para participar de un programa especial del World Economic Forum on Latin America (WEF) que se llevará a cabo durante el encuentro regional anual del foro en Brasil.

Las empresas podrán colaborar para buscar nuevas formas de fortalecer a las startups de Latinoamérica y resolver algunos problemas comunes a los emprendedores de la región. La obtención de fondos y la expansión, por ejemplo, serán dos de las temáticas centrales.

Santiago Sosa, Co-Fundador & CEO de Tienda Nube, hace referencia a estas cuestiones cuando explica por qué cree que la startup fue una de las elegidas: “Somos una empresa Argentina que ataca un problema global, que es ayudar a los emprendedores y las pymes del mundo a poder hacer una transición exitosa al mercado digital. Para una pyme es extremadamente difícil tener éxito en la era digital, la tecnología es compleja y el mercado competitivo. Desde Tienda Nube estamos ayudando a resolver esa problemática, apoyando a decenas de miles de pymes en Latinoamérica”.

Por su parte, Vera Sánchez, Co-Fundadora de Zolvers, explica que la elección de la empresa para participar de este Foro puede deberse a que está cambiando la realidad del servicio doméstico en Latinoamérica: “Creemos que tiene que ver con el impacto que estamos generando en el segmento de empleadas domésticas, uno de los sectores más vulnerables y desatendidos y es un impacto de valor ya que logramos brindar mejores oportunidades laborales e incluirlas financieramente”.

Technysis, otra de las empresas elegidas, “está posicionando un producto de software para banca digital como líder en el mercado global, construido con talento e innovación latinoamericanos”, señala Miguel Santos, Co-Fundador & CEO de la compañía.

Y desde Afluenta, Alejandro Cosentino, Fundador y CEO, asegura que se trata de la primera y única red latinoamericana en brindar servicios de finanzas colaborativas: “Las redes sociales y las plataformas de intercambio online cambiaron la manera de relacionarnos y el compartir se convierte en el elemento diferencial. Hoy podemos invertir nuestro dinero en créditos para otras personas, ayudarlas a cumplir sus objetivos y al mismo tiempo obtener un rendimiento más justo por nuestro dinero”.

Sin duda, todas y cada una de las startups elegidas para participar del WEF pueden hacer grandes aportes a los emprendedores tecnológicos.

Ir a escuchar, hacer networking, contar lo que hacen, aportar todo lo posible y dar a conocer sus startups a personas y organizaciones que tal vez no conocen a estas empresas es lo que se proponen quienes tienen la responsabilidad y el honor de viajar representando a sus compañías.

Y en relación a los aprendizajes y las oportunidades que piensan encontrar en el encuentro en Brasil, Sosa resalta la posibilidad de estar mejor vinculado a otros líderes regionales y globales: “Esto nos permitirá seguir desarrollando la empresa y seguir poniendo nuestro muy humilde aporte en el desarrollo de la economía y colaboración en el éxito de pequeños y medianos negocios”.

Sánchez hace hincapié en el networking: “Valoramos la oportunidad de escuchar en vivo y en directo a líderes y referentes de organizaciones internacionales que trabajan por un mundo más justo y equitativo para aprender de sus experiencias”. Por su parte, Santos espera “tomar ideas sobre las cuales cada uno pueda actuar como canal en su entorno, conocer líderes y a la vez aportar nuestro granito de arena”.

Cosentino destaca la importancia de acompañar el reconocimiento obtenido al ser elegidos dentro de las 50 startups más emblemáticas de Latam: “Este acontecimiento es sin duda el que nos lleva a querer estar presentes en el evento. Además, sabemos que se generarán charlas interesantes con partners de la industria tecnológica y poder dialogar con ellos será una de las oportunidades para intercambiar conocimientos, y continuar aprendiendo mutuamente del futuro tecnológico”.

Las startups, que aplicaron para participar del WEF teniendo en cuenta que el objetivo sería realizar networking, aprender y seguir contribuyendo al desarrollo de la región, van a nutrirse y a la vez a nutrir a un gran grupo de emprendedores que apuesta a la tecnología para mejorar distintos aspectos de la vida.

 

Ubisoft® Anuncia Que incrementará SUS Capacidades Creativas en la India y Ucrania con las Próximas aperturas de Sus estudios Ubisoft Ubisoft Bombay y Odesa. Los dos estudios participarán en el Desarrollo de Nuevos Títulos AAA para ALGUNAS de las franquicias mas importantes de Ubisoft, y se espera Que se unan al Menos 160 talentos a la fuerza laboral creativa de Ubisoft En sus dos Primeros años de Operación.

Estós Nuevos estudios demuestran el Compromiso de Ubisoft por desarrollar mundos virtuales inmersivos e interactivos Que se sumen a las franquicias de Entretenimiento de clase mundial. Adoptarán el modelo colaborativo Entre estudios de Ubisoft, en el Que los estudios de Todo el Mundo trabajan de Manera Conjunta para el Desarrollo de juegos AAA y Operaciones en vivo, Y CADA Estudio OFRECE Diferentes Contribuciones Segun su área de especialidad. Ubisoft ya SE Encuentra Presente del tanto en la India (Pune) Como en Ucrania (Kiev), Y ESTOS soles Estudios ayudarán a Reforzar Y Consolidar la ONU ecosistema de Desarrollo de Juegos de Ubisoft ES Los Dos Territorios. Ubisoft Ubisoft Bombay y Odesa ayudarán en el Apoyo a las Necesidades de Producción mundial de la Compañía, compartir Conocimiento y Oportunidades Adicionales CREAR párr Talentos lugares locales.

“Este año marca el décimo aniversario de la Presencia de Ubisoft en la India y Ucrania. Nuestro Compromiso en Ambos Países Ahora ESTA fortalecida Por Estas expansiones en Bombay y Odesa”, DIJO Christine Burgess-Quémard, directora ejecutiva de los estudios de Ubisoft en Todo El Mundo. “Estoy muy orgullosa de ver CÓMO Nuestra Presencia en Producción Crece, y creo firmemente Que es Mediante la Inversión y la expansión de Nuestro Conocimiento interno ¿Que Seremos CAPACES de continuar produciendo Experiencias de Entretenimiento de Alta Calidad en el futuro”.

Ubisoft Bombay reportará un directly Jean-Philippe Pieuchot, director administrativo del Estudio Pune, Que colabora en el Desarrollo de juegos de consola AAA de Ubisoft. Varios Miembros de alto nivel de Pune también se unirán al Nuevo Estudio en Bombay Con El Fin de la ONU Construir equipo local central y Ayudar a Los Nuevos Miembros un Crecimiento Rápido de la ONU. Bombay, uña de Las Ciudades Mas Grandes del Mundo, Es Un suelo fértil para Adquirir talentos Nacionales e Internacionales. El estudio busca reclutar Hasta cien Nuevos talentos en Los Dos Primeros años con el objetivo m de Contratar Programadores y artistas. Ubisoft Bombay también colaborará con el Instituto Indio de Tecnología de Bombay y El Intuit Lab, dos escuelas conocidas por instruir a Los Mejores talentos del País. La apertura del Nuevo Estudio this planeada para junio.

“estoy muy emocionado estafadores Ntra Creciente Presencia en el País. Abrir la ONU Estudio en Uña de la Ciudades Mas Grandes y Dinámicas del Mundo abrirá puertas de un Un Nuevo panorama de Talentos”, DIJO Jean-Philippe Pieuchot, director administrativo de Ubisoft Ubisoft Pune y Bombay. “Nuestra Ambición es Contribuir Hacia el Desarrollo de la ONU ecosistema de videojuegos en la India al asociarnos con escuelas e Instituciones bronceado Importantes”.

El Nuevo Estudio en Odesa se Unira a la existente Estudio en Kiev y consolidará Nuestra Presencia en el Territorio del Este de Europa. Ubisoft Odesa Será administrado por Adrian Serbanescu, Administrador de Estudio en Kiev. Como beneficio de la Experiencia del Hub en el Este de Europa Colaborando EN PROYECTOS AAA, Ubisoft Odesa se Unira una Los Siete estudios Que trabajan en la franquicia de Tom Clancy Ghost Recon. Como la Tercera ciudad más grande Directivos de Ucrania, y Aprovechando su atractiva Descripción de la ubicación en el Mar Negro, El Estudio podra reclutar talentos ADICIONALES de Ucrania y Otros Países del Este de Europa. Ubisoft Odesa comenzo un Operaciones Principios of this mes y busca reclutar Hasta 60 talentos Durante Los Primeros dos años de Operación.

“Ubisoft Llegó un Kiev Hace Diez Años y from then El equipo ha Crecido Despues de Proyectos Difíciles, Pero Junto a Kiev, siempre nos HEMOS Interesados ​​en Odesa y por lo Tanto Resultados de la Búsqueda la Ocasión perfecta para Mostrar Que abriríamos Una oficina allí”, DIJO Sébastien Delen, director administrativo para los Estudios Eje del Este de Europa (Rumania, Ucrania y Serbia). “Estamos muy Contentos de ver CÓMO Evoluciona La Industria en Ucrania y ver tanta gente una emocionada por el Desarrollo de Juegos”.

Ubisoft this Comprometido un Crear Un ambiente de Trabajo inclusivo Que refleje la Diversidad de Nuestra comunidad de Jugadores, y también Es Un Empleador Que da Oportunidades Iguales una SUS s empleados. Los aspirantes Calificados seran considerados para El Puesto pecado Importar su raza, etnia, religión, Orientación sexual, age o Capacidades Especiales. ACTUALMENTE, Estamos contratando y las Oportunidades de Trabajo, del tanto para Bombay Como párrafo Odesa, pueden Encontrarse en La Página Web de Ubisoft.

 

Schneider Electric, ha obtenido un contrato de proveedor a largo plazo con Tottenham Hotspur (‘Spurs’) para convertirse en el proveedor oficial de la administración de energía del nuevo estadio de última generación.

Trabajando estrechamente con Spurs y sus socios durante las fases de construcción, servicio y mantenimiento del proyecto, Schneider Electric distribuirá todo el suministro de energía al estadio e integrará los sistemas clave. Esto aumentará la eficiencia energética y operativa del estadio y respaldará el funcionamiento diario del lugar.

Las soluciones de administración de energía y gestión de edificios proporcionadas por Schneider Electric desempeñarán un papel clave en la entrega de energía y eficiencias operativas, respaldando la visión del Club de brindar la mejor experiencia a todo aquel que visite su nuevo estadio de clase mundial.

Schneider Electric incorpora su plataforma EcoStruxure™, que conecta las mejores soluciones tecnológicas de operaciones (OT) con lo último en tecnología de la información (TI) a la arquitectura del estadio ,para desbloquear el valor atrapado en las operaciones de los Spurs y liberar el verdadero potencial de sus productos y software conectados. EcoStruxure™ proporcionará monitoreo en tiempo real para el mantenimiento preventivo y personalizará las experiencias de los visitantes, incluidos aspectos tales como la temperatura y las condiciones de iluminación.

La infraestructura eléctrica del estadio será monitoreada constantemente por la oficina de servicios de campo remotos de Schneider Electric. Su software Building Analytics realizará controles del sistema cada cinco minutos, totalizando 60 mil chequeos cada hora en el sitio. Los expertos en productos de Schneider Electric también estarán presentes para monitorear personalmente la infraestructura de energía del estadio en los días de partido y en la preparación de cualquier evento especial.

Matthew Collecott, Director de Operaciones, Tottenham Hotspur dijo: “Schneider Electric es un proveedor líder de energía y sistemas de gestión de edificios y estamos encantados de anunciar su papel en el proyecto del estadio. Tenemos la máxima confianza en su capacidad para ofrecer un sistema de gestión energética líder en su clase, que impulsará uno de los estadios más avanzados tecnológicamente del mundo “.

Mike Hughes, presidente de la zona del Reino Unido de Schneider Electric, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Tottenham Hotspur para crear uno de los lugares más atractivos del mundo para el deporte y el entretenimiento. Al adoptar la digitalización y la automatización, se pueden aliviar los estreses asociados con el alojamiento y la asistencia a eventos en vivo. Juntos, desarrollaremos una experiencia de cliente de próxima generación para los fanáticos de los deportes; uno que solo se puede lograr con la última tecnología”.

El impresionante estadio nuevo de Tottenham Hotspur se ha ideado como un lugar de última generación y multiusos, que incluye un campo totalmente retráctil, diseñado estructuralmente. Además, garantizará que la superficie de juego de fútbol esté siempre en óptimas condiciones. Debajo del campo de césped habrá una superficie de césped sintético que se usará para los juegos de la NFL y otros eventos, creando un nuevo lugar de deportes y entretenimiento de clase mundial para la capital. Diseñado para la atmósfera, el lugar tiene como objetivo ofrecer una experiencia de admiradores inigualable dentro del estadio de 62,062 asientos, el más grande de todos los clubes de fútbol de Londres. El estadio se inaugurará este año.

 

Almundo anunció la designación de Graciano Posse como el nuevo Gerente de Aéreos, quien será el encargado del armado y la ejecución de la estrategia de ventas de los vuelos de la marca en Argentina. Además, también estará bajo su responsabilidad la negociación de tarifas, promociones y contratos con todas las compañías aéreas que operen dentro del país y la coordinación del equipo de Marketing en lo que respecta a las publicaciones de vuelos.

Con respecto a las expectativas en su nuevo puesto, Graciano comentó “me encuentro muy feliz de formar parte del equipo de Almundo en Argentina ya que es un gran desafío poder desarrollarme profesionalmente en una compañía innovadora y con visión regional “

Graciano es graduado en Comercio Exterior en la Universidad de las Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Argentina y tiene una trayectoria de más de 17 años en el mercado, donde se desempeñó como Ejecutivo de Cuentas en TIJE Travel y en Viajes El Corte Inglés. Posteriormente, trabajó como Gerente de Aéreos en Avantrip.com por seis años desarrollando la gestión comercial con líneas aéreas, los acuerdos comerciales y planes tácticos, así como también análisis competitivo, de rentabilidad y estrategias de incentivos y pricing.

Anuncios