En el día de hoy se presento una manera fácil desde Twittear para compartir un fragmento pequeño de lo que nos interesa en un vídeo largo o vídeos en vivo (Fuente Twitter Latam).

Anteriormente, solo se podía desde Twittear compartir un vídeo en vivo completo, lo que dificultaba hablar en específico sobre lo que nos interesaba de él. Incluso vimos personas Twittear señalando el tiempo específico del vídeo indicando la parte que querían que viéramos.

Es por eso que se construyo las marcas de tiempo (Timestamps). Las cuales permiten a cualquier persona Twittear un vídeo en vivo o reproducir desde el momento exacto en el que desea comentarlo.

“Compartir es muy fácil. Cuando tocas para compartir un vídeo en vivo, puedes desplazarte fácilmente en la hora exacta en la que quieres que tu audiencia vea. A partir de ahí, agrega tus pensamientos y Twittea al mundo”.

twitter-video

Cualquiera que vea tu Tweet comenzará a ver el vídeo justo desde el momento en el que lo compartimos. Si la transmisión continúa en vivo, pueden saltarse fácilmente a lo que está sucediendo con tan solo tocar “en vivo” en cualquier momento. La función está disponible para cualquier vídeo en vivo, ya sea de un editor de contenido profesional o de alguien que esté transmitiendo desde su teléfono.

Esta actualización se está implementando hoy en Twitter para Android e iOS, Twitter.com y Periscope.

Anuncios