Pinterest lanza una nueva Pestaña Completamente enfocada en las personas y tableros que seguimos en Pinterest (Fuente Pinterest Latam).

Una de las mejores maneras de descubrir nuevas ideas es ver lo que está guardando la gente y las marcas con las que compartes gustos. Gracias a esta novedad, resultará más fácil ver los últimos Pines de todas las personas que siguimos en el orden en que ellas los guardan.

Cuando conversamos con Pineadores, descubrimos que algunas personas solo quieren recomendaciones mientras que a otros les gusta elegir personalmente su feed. La mayoría prefiere una combinación de ambas opciones. Ahora contamos con la opción de obtener inspiración a través de recomendaciones personalizadas en el home feed o ingresar a la pestaña dedicada a los últimos Pines de la gente que siguimos.

Se puede ver y controlar a quién seguir al ingresar al botón «+» que se encuentra en la parte superior de la pestaña Seguir. También se puede descubrir más gente a la que seguir de acuerdo con los intereses y quitar lo que consideras que ya no es relevante.

La pestaña Seguir estará disponible para todos dentro de las siguientes semanas. Se lanzará hoy en pinterest.com y las aplicaciones para iOS (versión 6.46) y Android (versión 6.56).

Anuncios