En el evento realizado esta semana por Intel en Beijing China; Samsung realizó el lanzamiento de su nueva portátil Odyssey Z, completamente desarrollada para los gamers más exigentes (Fuente Samsung Press USA).

La nueva Samsung Notebook Odyssey Z tiene un enfoque completamente nuevo para los juegos. Rediseñado con hardware de gestión térmica revolucionario, el sistema integrado Z AeroFlow Cooling System consta de tres componentes clave: la cámara de vapor Dynamic Spread, el Z Coolflow Design y el Z Blade Blower. Todos están diseñados para mantener la Odyssey Z fresca ante el uso mas exigente, a la vez que son livianos y portátiles.

Samsung-Notebook-Odyssey-Z_9

La cámara Dynamic Spread Vapor diseñada a medida es un flujo de aire hecho inteligentemente, que abarca GPU y CPU de extremo a extremo para una gestión óptima del calor, para que pueda jugar al máximo rendimiento con tranquilidad. La cámara de vapor está respaldada por Z AeroFlow Cooling Design, para impulsar de manera eficiente el aire frío hacia las partes más calientes del dispositivo arriba y abajo simultáneamente, mientras expulsa el aire caliente de las rejillas de ventilación. Dos sopladores Z Blade incorporados añaden sofisticación a la arquitectura térmica del Odyssey Z, asegurando una sesión de juego libre de sudor.

Samsung-Notebook-Odyssey-Z_2

El equipo cuenta con una placa de video GeForce GTX 1060, basada en la arquitectura NVIDIA Pascal; sumado al  procesador Intel Core i7 de octava generación con 6 núcleos y 12 hilos. El dispositivo es compatible con la última memoria DDR4 con un ancho de banda de 2.400 MHz.

Samsung-Notebook-Odyssey-Z_3

Usabilidad de juegos
Diseñado para un rendimiento de juego hardcore, el Samsung Notebook Odyssey Z viene con un teclado refinado con Crater Keycaps que ofrece una precisión y comodidad mejoradas y un diseño nuevo y de panel táctil, que se encuentra al costado para una sensación de escritorio más parecida.

Samsung-Notebook-Odyssey-Z_5

“Con el Notebook Odyssey Z, nos propusimos crear un portátil dinámico y fácil de usar que llevará las experiencias de juego a nuevas alturas, desde la vibrante pantalla hasta la poderosa salida de potencia de procesamiento”, dijo YoungGyoo Choi, Vicepresidente Senior del PC Business Team , Negocio de comunicación móvil en Samsung Electronics. “Los elementos visuales sin fisuras, combinados con un sistema de enfriamiento líder en la industria, ayudarán a que nuestros jugadores tengan una ventaja en su experiencia de juego”.

Características Técnicas:

Procesador 8th Generation Intel® Core™ i7
Memoria 16GB (DDR4)
Memoria interna 1TB SSD (NVMe PCIe)
Placa gráfica  NVIDIA® GeForce® GTX 1060 Graphics with GDDR5 6 GB Graphic Memory
Poder 54Wh
Peso 2.4kg
Color Titan Silver
Dimensiones 375.6 x 255 x 17.9 mm
Puertos USB-C x 1, USB 3.0 X 2, USB 2.0 X 1, HDMI X1, HP/Mic, DC-in
DISPLAY 15.6” | Full HD (1920 x 1080)
Camara 720p
Parlante 1.5w X 2
teclado Backlit KBD, Precision Touchpad
Adaptador 180W Adapter (DC-in)

 

Disponibilidad
El dispositivo estará disponible en países seleccionados, incluidos Corea y China, en abril, con disponibilidad de EE. UU. En el Q3 2018.

Anuncios

2 comentarios sobre “Samsung lanzó Odyssey Z, su nueva apuesta portátil para gamers

Los comentarios están cerrados.