Recordemos que Steven Spielberg dirigió la última gran adaptación del clásico de la ciencia-ficción. La misma fue Tom Cruise, Dakota Fanning y fue estrenada en 2005 habiendo recaudado tanto como 591 millones de dólares en taquilla.

180411-1

Ahora contamos con la primera imagen oficial de La guerra de los mundos (‘The War of the Worlds), siendo esta una nueva adaptación del clásico de H.G. Wells que acaba de comenzar a grabarse en Liverpool. La misma está producida Mammoth Screen para la BBC y será una miniserie de tres episodios. Por ahora no hay fecha concreta y según rumores sería lanzada a fines del 2018.

Declaraciones oficiales de Craig Viveiros: “La seminal novela de H.G. Wells ha sido adaptada a la pantalla en muchas ocasiones pero siempre tuvo una ambientación contemporánea (y americana), esta es la primera versión situada en Londres y alrededores durante el periodo eduardiano. Los guiones de Peter Harness logran honrar el material original con gran habilidad, pero aspiramos a proporcionar un emocionante viaje totalmente moderno para el público, ofreciendo una historia de invasión alienígena que conmocionará y asombrará a todo el mundo.”

Estaremos atentos y ansiosos para poder ver la nueva producción…

Anuncios