Si han leído bien en el titulo, estamos hablando del Galaxy S10, equipo que debería ser lanzado en el 2019 desde el MWC de Barcelona.

Como se imaginaran las empresas no descansan a la hora de diseñar equipos, y en este caso según una buena fuente podemos conocer algunos detalles de los cuales estaría provisto el S10.

En principio no vamos a ver grandes cambios en cuanto a estructura, no hay pantalla plegable, tampoco diseños diferentes al S9. La empresa seguirá apostando por la pantalla Infinity Display, reduciendo aun mas el tamaño de la misma. Según la filtración habría dos modelos con la siguiente pantalla 5,8 pulgadas para el S10 y 6,3 pulgadas para el S10 + donde las mismas serian un poco más grande que la generación S9 actual, en 0.03 y 0.08 pulgadas respectivamente.

Otro de los puntos que se han detallado es que el S10 traería el lector de huellas digitales en la pantalla principal, no en la parte posterior. Algo que vamos a poder comprobar con el Note 9 que se lanzaría este mismo año.

Estaremos atentos a más filtraciones y por supuesto informándoles…

Anuncios