BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia MY HERO ONE’S JUSTICE, un nuevo juego de pelea 3D basada en la popular franquicia de manga y anime My Hero Academia, que estará disponible este año en Sudamérica, con fecha a confirmar, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, vía STEAM (Fuente BANDAI NAMCO Latam). 

MY HERO ONE’S JUSTICE está situado en un mundo donde la mayoría de la población tiene súper poderes conocidos como “Quirks”, en el que la pelea entre héroes y villanos es moneda corriente. Su protagonista es Izuku Midoriya, un estudiante de secundaria que carece de este tipo de facultades especiales pero demuestra tener una gran determinación. Es por eso que All Might, el superhéroe más reconocido del mundo, le ofrece heredar su Quirk, llamado “One For All”.

El juego nos permite seleccionar un bando entre héroe o villano y batirse a duelo en diferentes combates. Al contar con distintos personajes, reconocibles de esta franquicia, los jugadores podrán elegir hasta dos acompañantes para su luchador seleccionado y así crear un trío de combatientes ideal. Estos, le brindarán oportunidades cruciales a cada luchador para crear combinaciones de ataques devastadores. Los jugadores podrán utilizar a su favor los poderes especiales de cada personaje para así derrotar a sus rivales, así como también encontrar objetos en cada arena de pelea.

“MY HERO ONE’S JUSTICE es una combinación de gráficos espectaculares, intensa jugabilidad y una colección de personajes populares”, dijo Randy Le, Brand Manager asociado de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Todo lo que el juego propone gira en torno a uno de las series de manga y animé más populares que haya salido de Japón en los últimos años y que ha sumado muchísimos fans”. 

MY HERO ONE’S JUSTICE estará disponible este año en Sudamérica, con fecha a confirmar, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, vía STEAM.

Anuncios