No hay dudas que es una excelente noticia para los compradores que vivimos fuera de Estados Unidos; y hay veces nos gustaría poder acceder a compras desde la tienda en línea de Amazon USA.

Si bien ya hemos hablado en #radiogeek #podcast de la posibilidad de realizar algunas compras en Amazon Europa; lo cierto es que hacer lo mismo con Amazon USA completa el círculo de una manera más que óptima.

De esta forma se podrá comprar alguno de los 45 millones de productos disponibles en la tienda de US y recibirlo en una gran cantidad de países a lo largo de todo el mundo.

El sistema permite realizar compras desde todas las plataformas; ya sea vía web como de iOS o Android. Hasta el momento permite realizar el pago con hasta 25 divisas diferentes; las cuales irán aumentando como también los países que se irán sumando al lista de compras de la tienda en Estados Unidos.

Una gran movida de Amazon, la cual desea convertirse en la tienda virtual con más ventas en todo el mundo, gracias al sistema de “Compras Internacionales”.

Anuncios