Uno de los últimos rumores que se dieron en algún momento de Apple es que la compañía iba a unir sus dos sistemas operativos para así unificar aplicaciones y funciones (Fuente Softpedia).

Los rumores habían tomado fuerza porque Apple hablo de el diseño de micros ARM para MacOS. Y de esta manera es que se pensó que podría haber una fusión entre ambos sistemas operativos.

Cómo se imaginarán al utilizar la micro arquitectura ARM se debe re diseñar el sistema para poder trabajar con este tipo de SOC.

Y sobre ello Tim Cook en una entrevista desmintió completamente la unión. Tim Cook negó que Apple esté trabajando en un proyecto de ese estilo, y afirmó que “tanto iOS como macOS son dos ecosistemas distintos y que cada uno tiene sus beneficios y su función. Una unión entre ambos no le haría ningún bien a nadie”.

Incluso Cook explicó que de unirse los sistemas, uno de ellos debería reducir funcionalidades para poder estar a la altura de la fusión. Y más que nada el sistema que perdería funciones sería MacOS. Y esto es algo que Apple no va a permitir.

Y como cierre podemos decir que no será utilizado los micros ARM para MacOS.

Anuncios