De la mano de Sergio Goycochea, arquero de la selección en Italia 90, Philips TV presentó el pasado miércoles 18/04 en el estadio Mundialista de River Plate “La promo de los 3 palos”. Estuvimos presentes realizando la cobertura del mismo. Durante la promoción los consumidores van a poder adquirir televisores, monitores y tablets de la marca con grandes descuentos y además participar de un sorteo por 3 Millones de pesos en premios.

Durante la promoción los consumidores van a poder adquirir televisores, monitores y tablets de la marca con grandes descuentos y además participar de un sorteo por 3 Millones de pesos en premios.

Quienes adquieran un TV, Monitor y/o Tablet marca Philips entre el 20/04 y el 13/05, deberán registrar su compra en www.promotrespalos.com y ya estarán participando por grandes premios. También podrán duplicar las chances de ganar participando de una trivia.

“Philips TV cerró un excelente 2017, logrando liderar el mercado de TV argentino con más del 18% de market share. Esperamos que esto continúe así durante 2018”, señaló Gabriel Gruner, CEO de TPV (Philips TV) para Argentina, Uruguay y Paraguay. “Estimamos que el mercado de TV para 2018 será de 3,3 millones de unidades. En éste año mundialista, más del 60% de ése volumen será comercializado en la primer mitad del año”.

Los productos de Philips en el evento:

Edgardo Folla, Directivo de Marketing de Philips TV; nos cuenta todo sobre la nueva campaña en Argentina: Los 3 Palos.

El premio mayor de esta promo es de $1.000.000; el segundo de $500.000; y el tercero de $250.000. Además, habrá 55 televisores Smart TV 4K de 75”, 65” y 55”.

Algo de datos en ventas:

Las selfies no podían faltar en un evento!

IMG_20180418_212435591_LL
Junto al gran Goico!!!
IMG_20180418_213856500_LL
No podía salir sin la selfie al término del evento de Philips en el Estadio de River Plate, o como le dicen los simpatizantes: “el Templo”.
Anuncios