El correo electrónico sigue siendo una de las principales herramientas de comunicación para las personas. Con el mismo se pueden realizar diferentes tareas, sin importar que las herramientas de comunicación vayan avanzando con el tiempo, la comunicación vía e-mail es un clásico que no parece dejarnos nunca.

Y es por ello que Google realizó una actualización a su sistema Gmail habiendo sido anunciado hoy. La idea de Google es brindar mejores opciones a los usuarios desde su misma bandeja de correo.

Vayamos a las nuevas funciones que anunció Google en su blog oficial:

Haz más sin salir de tu bandeja de entrada
La nueva apariencia de Gmail ayudara a realizar más cosas. Una de ellas esta relacionada de forma concreta a el acceso de los archivos adjuntos, donde podremos ver sin abrir las fotos, videos, etc. Además se usa el nuevo botón de snooze para posponer los correos electrónicos que no puedas atender en ese momento o accede fácilmente a otras aplicaciones que usas con frecuencia, como Google Calendar, Tareas (ahora disponible en Android y iOS) y Keep.

Se suma los mensajes de alerta para que no nos olvidemos de contestar un solo mail, otro Punto es la respuesta inteligente.
Las nuevas funcionalidades en dispositivos móviles, como las notificaciones de alta prioridad, pueden avisar sobre mensajes importantes para ayudar a mantener el foco sin interrupciones. Además, Gmail comenzará a sugerir cuándo cancelar una suscripción a boletines u ofertas que ya no nos interesan.

Como utilizarlo:

Se puede empezar a utilizar estas novedades en Gmail en la web a partir de hoy. Y para ello se debe acceder a las Configuraciones (la rueda dentada en la esquina superior derecha de tu bandeja de entrada) y seleccionando “Probar el nuevo Gmail”. Si más tarde deseamos regresar a la versión anterior, es posible ir al mismo lugar y seleccionar “Volver a la versión clásica de Gmail”.

Anuncios