En el dia de ayer la gente de Netflix comunicó el “cierre final” de Sense 8. El mismo sera el próximo 8 de junio y será provisto de forma mundial desde la plataforma.

La sinopsis del último capítulo es la siguiente: “Las vidas personales se dejan de lado a medida que el grupo, sus compañeros y algunos aliados inesperados se unen para una misión de rescate y derrotar a sus perseguidores y, de esa manera, proteger el futuro de todos los sensates. La muy esperada conclusión de Sense8 se revelará cuando la final de la serie se lance a nivel mundial el 8 de junio, sólo en Netflix”.

La serie en general tuvo varios inconvenientes además de idas y vueltas. Donde las hermanas Lana y Lilly Wachowski y por J. Michael Straczynski, habían anunciado la cancelación de la misma el pasado 1 de junio de 2017 tras tener apenas dos temporadas al aire en Netflix.

Pero el 29 de junio pasado la productora y directora Lana Wachowski publicó una carta donde revelaba que la serie iba a despedirse apropiadamente de sus miles de fanáticos con un episodio final de dos horas que concluiría la historia. Bueno ahora tenemos la fecha y será el próximo 8 de junio!.

Estaremos atentos para después contarles…

Anuncios