Comienzan de forma mas que seguida las filtraciones del próximo equipo importante del año. El Galaxy Note 9, el equipo que Samsung lanza de forma anual en el mes de septiembre, y que al parecer este año lo lanzaría un poco antes para competir fuertemente con el iPhone 2018.

Hoy desde Sammobile nos enteramos algunas de las características técnicas que tendría. En principio contaría con una batería mas que grande 3850 mAh, superior incluso a la que trajo el Note 7, Luego contaría con Stylus mejorado con mayor sensibilidad y software añadido; ademas de un lector de huellas digitales en la misma pantalla principal.

Y por ultimo una mejor integración con su asistente virtual Bixby 2.0, sistema que se pudo conocer nuevas funcionalidades hace poco tiempo de la mano de Samsung.

La filtración según confirma Sammobile es de muy buena fuente, incluso afirman que la misma cuenta de donde salio ya había realizado filtraciones previamente y todas fueron correctas.

Con lo cual tan solo resta esperar algunos meses y ver como se esmera Samsung para lanzar un mejor equipo que el S9 y S9+.

Anuncios