Al parecer la ultima actualización Windows 10 April 2018 Update, trae algunos problemas para los clásicos usuarios de Internet Explorer. Quienes luego de haber actualizado el sistema operativo encuentran bloqueos de forma esporádica en el navegador antiguo de Microsoft.

El problema radica en que algunos de los sitios webs mas importantes de determinadas empresas solo trabajan de forma correcta con este navegador. Por supuesto esto ultimo no es problema de Microsoft; sino mas que nada de esas entidades, (en su mayoría entidades bancarias), quienes no actualizan sus sistemas webs.

Lo cierto es que esto algún día iba a pasar, y todos los usuarios de Internet Explorer que quedan en este momento van a tener que migrar hacia otros browser.

Como solución pasajera es posible deshabilitar la opción Windows Timeline; hasta que se pueda resolver el problema con algún parche. Para el acceso a esta configuración se debe ingresar a Configuración, luego desplazarse hasta la sección de Privacidad. Donde en el Historial de Actividad, tendremos que deshabilitar la opción Permitir que Windows sincronice “mis actividades en este equipo con la nube”.

Con ello estaría solucionado por ahora. Nos gustaría conocer sus comentarios al respecto…

Anuncios