Faltan pocos meses para el lanzamiento del equipo mas potente de Samsung. Y por lo que hemos sabido de filtraciones pasadas el equipo podría ser lanzado en julio o agosto; el motivo de ello es adelantarse al lanzamiento del nuevo iPhone de Apple.

Encontramos nuevas filtraciones del equipo según un benchmark, donde señala que el equipo traería en uno de sus modelos el mismo micro que el S9 (Snapdragon 845) y obviamente el sistema operativo seria Android Oreo 8.1.0.

Sobre el diseño del equipo al parecer no hay gran diferencia, solo nos encontramos que podría ser 2 milímetros mas corto que el Note 8. Y un punto que se desestima, es que no traería el lector de huella digital en la pantalla; al parecer estaría por detrás…

Ice Universe, en su momento había dicho que el equipo tenia el lector de huellas en la pantalla, y ahora dicen que puede que no la tenga. Sobre la pantalla al parece se optimizo mucho mas que el Note 8, ya que redujo biseles endureciendo el cristal para que soporte algún impacto involuntario.

Podríamos decir con estos datos nos encontraríamos un Galaxy S9+ con un S Pen. Estaremos pendientes a mayores novedades…

Anuncios