Cada nuevo campeonato mundial de fútbol, las principales empresas que fabrican Televisores realizan nuevos lanzamientos. En esta oportunidad la gente de BGH (Argentina); realizo el lanzamiento de su nuevo lineal de Smarttv.

Si bien no pudimos asistir al mismo, estuvimos invitados, con lo cual aquí les compartimos toda la información brindada por la empresa.

Algo de historia:

Un fenómeno propio del clima mundialista es el impulso de nuevas tecnologías en los televisores. Para Brasil 2014 la novedad fue el Smart TV y para Rusia 2018 se espera un mercado con mayor diversidad de pulgadas, un incremento notable en la participación de los SmartTV en el total de mercado y, sobre todo, el ingreso con mayor fuerza de la tecnología 4K, sin dudas la gran vedette de este año (Fuente BGH Argentina).

180513-2

En ese contexto, BGH, la empresa dedicada anunció su lineal completo de televisores pensando en el mundial.

La propuesta de BGH está compuesta por Smart TVs 4K Ultra HD de 49” y 55”, con la mayor resolución de imagen disponible en el mercado. Estos equipos cuentan software de gestión Smart 4.0, que permite, entre otras cosas, personalizar el menú, agregar o quitar accesos directos a canales de TV digital y cable, aplicaciones, multimedia, etc. Además, incorporan tecnología DBX/Dolby, TotalSonics, TotalVolume y TotalSurround, para ofrecer una solución de audio superior.

En materia de conectividad, incluyen conectores HDMI v2.0 con soporte ARC y MHL 3.0, puertos USB y Wi-Fi integrado, así como también Full Share para compartir pantallas de cualquier dispositivo móvil al televisor.

180513-4

Su control remoto posee los botones One Touch Access para acceder a Netflix y Youtube sin necesidad de pasar por el menú principal.

El lineal se completa con los modelos SmartTV 3.0 Full HD de 32” 43” y 49”, con procesadores Quad Core.  Incorporan sintonizador digital, entradas HDMI y puertos USB, junto a entradas posteriores de Audio/Video, Salida A/V y
Built-In WiFi.

180513-1

Durante el último año BGH alcanzó records de venta en el segmento TVs, un 30% más con respecto a 2017.

Tu Living – Tu Estadio
Cuando llega el mundial cada partido se transforma en un ritual y cada living en un verdadero estadio. Por eso, junto con el lanzamiento de su lineal de televisores para el Mundial, BGH presentó “Tu Living – Tu Estadio”,  la promo con la que transformará 3 livings en verdaderas sedes mundialistas,  realizando una completa renovación, que incluirá una nueva TV 55 4K, un aire acondicionado de 5000F, y el cambio del mobiliario del living de los ganadores.

La acción, que tendrá lugar del 21 de mayo al 11 de junio, será sin obligación de compra. Los participantes deberán pensar un nombre para su living/estadio y contar por qué quieren renovar su living. Los 3 ganadores serán elegidos por un jurado, que evaluará la creatividad de los pedidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s