Luego del final de la tercera temporada, los creadores de la famosa serie de ciencia ficción Rick y Morty, no dieron indicios de lanzar una cuarta temporada. Pero el pasado 10 de mayo de este año, uno de sus creadores, Justin Roiland, anunció en Twitter que el show sería renovado por 70 episodios más.

Con esta noticia, el fandom de Rick y Morty enloqueció, y ya empezaron a especular con una futura cuarta y quizá quinta temporada de las épicas aventuras del abuelo Rick y su nieto Morty.

Para los que no conocen la serie, Rick y Morty trata de un abuelo y su nieto que viajan a través de dimensiones, por el espacio y tienen aventuras y desventuras allí. Mientras tanto, en su casa se encuentran Beth (la hija de Rick), Jerry, su esposo, y su hija Summer (hermana de Morty). Esta familia tiene que lidiar con Rick y su historial de científico perseguido por todos.

El canal de animación, adult swim, dio a conocer la noticia de manera oficial, por ende vamos a tener Rick y Morty para rato (por suerte).

Anuncios