Huawei P Smart fue elegido por Google para ser parte de su programa Android Enterprise Recommended, que tiene como objetivo demostrar cuáles son los dispositivos Android más apropiados para empresas, y superar el nivel de excelencia en smartphones que se adaptan a las nuevas formas de trabajo, con oficinas móviles, 100 % conectados (Fuente Huawei Argentina).

Los dispositivos que forman parte del programa Android Enterprise Recommended deben cumplir con una elevada lista de requerimientos que ayudan a las organizaciones a manejar los ambientes de negocio más complejos y diversos, incluyen: contar con una vida de batería activa de más de 8 horas, Android 7.0 o superior y actualizaciones de seguridad cada 90 días.

El Smartphone Huawei P Smart cumple con todos los estándares de seguridad, hardware y experiencia de usuario que se necesitan. Este dispositivo tiene una pantalla Full HD, de 5.65”, y posee el Modo de pantalla dividida One Touch, para utilizar dos aplicaciones a la vez. Asimismo, cuenta con una interfaz EMUI 8.0 que permite que el dispositivo funcione más rápido y sin problemas a lo largo del tiempo. Gracias a esta interfaz, el Huawei P Smart aprende inteligentemente los hábitos del consumidor y predice su comportamiento, mejorando la experiencia del usuario. Es ideal para empresas, ya que cuenta con una batería de 3,000 mAh que, en combinación con la tecnología inteligente de ahorro de energía 6.0, garantiza el tiempo de uso durante un día entero.

Otra característica que se desataca en este celular es el dual Bluetooth; así, por ejemplo, se puede conectar parlantes y un proyector con conexión Bluetooth al mismo tiempo.

En lo que se refiere a la seguridad de este dispositivo, cuenta con desbloqueo facial y Fingerprint 4.0, que reconoce las huellas digitales en 0.3 segundos. Sólo el usuario cuyo rostro ha sido registrado, puede ver contenido detallado de WhatsApp, Facebook Messenger, SMS, entre otras aplicaciones, protegiendo su privacidad.

Otros dispositivos de Huawei que cumplen con las exigencias más elevadas y actualizadas de Android Enterprise son: HUAWEI Mate 10, HUAWEI Mate 10 Pro, HUAWEI P10, HUAWEI P10 Plus y HUAWEI P10 lite.

Así, se confirma la reputación de Huawei como uno de los fabricantes de dispositivos inteligentes con el cumplimiento de estándares más elevados de la industria a nivel mundial, con el respaldo no sólo de Google sino también de gobiernos y consumidores en 170 países.

Anuncios