Luego que en el día de ayer la gente de HTC, de forma involuntaria hubiera activado unos minutos toda la información del equipo que se iba a lanzar hoy.  Obviamente habiendo subsanado el error, aunque se pudieron acceder a la captura de toda la información desde los clásicos filtradores como Roland Quand; hoy tenemos los datos oficiales, valores y mucho mas.En primera instancia podemos confirmar que es un equipo de gama alta; al cual no le falta casi ningún feature para estar comprendido en la gama mas alta del mercado (Más información HTC).

Repasemos las características técnicas:

  • Pantalla de 6 pulgadas Super LCD QHD+ con resolución de 2880 x 1440 píxeles (537 ppi).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845, con GPU Adreno 630.
  • Memoria RAM 6GB.
  • Almacenamiento interno de 64 /128GB, posibilidad de ampliar la memoria con una microSD hasta 2TB.
  • Cámara trasera doble de 12 Mpx (gran angular) f/1.75 y 16 Mpx (telefoto) f/2.6 gran angular. Tamaño de los píxeles de 1,4 y 1 um respectivamente.
  • Cámara delantera doble de 8 + 8 Mpx f/2.0 y 1,12 um.
  • Dimensiones y peso 156,6 x 73.9 x 9,7 mm, 188 gramos.
  • Versión de Android  8.0 Oreo con HTC Sense.
  • Batería de 3500 mAh con carga rápida.
  • Sistema de sonido BoomSound, USB-C, sensor de huellas, resistencia al polvo y al agua IP68, Bluetooth 5.0 con aptX y mucho mas.
180523-7
Excelente pantalla, con reducidos biseles y colores mas vividos

 

Sobre el diseño

Podemos decir que no ha cambiado mucho en cuanto a los demás equipos; aunque nos tenia bastante intrigados el tema “semi transparente”; algo que se pudo ver en el modelo cuyo color es azul y cuenta con una parte trasera acristalada donde deja ver el circuito electrónico con sus componentes. Algo que no habíamos visto en otro smartphone, brindándole un tinte de alta alcurnia dentro de los smartphones.

180523-6
En color azul, la parte trasera es semi transparente, donde podremos ver parte de su circuiteria. 

Mas detalles

El equipo cuenta con doble cámara frontal y trasera; su pantalla no es OLED; la potencia es la máxima hasta el momento gracias a su micro Snapdragon 845; el sonido del equipo es premium gracias a la inclusión del sistema BoomSound; no tiene pantalla del tipo notch!; trae la ultima versión de Android 8, con su capa Sense mas que pulida para la ocasión.

Valores y disponibilidad

El costo del equipo no es reducido, ya que se encuentra en el rango de equipos de alta gama; se encuentra disponible para la reserva en España a un valor de 799 Euros en cuanto al modelo mas bajo de 64GB de memoria Interna.

180523-3
Por supuesto soporte a IP68
Anuncios