Hace algo de tiempo que se viene filtrando detalles del próximo gama alta de Motorola, el Moto Z3 Play. Y si bien ya tenemos casi todas las carteristas filtradas, hoy nos encontramos con una nueva filtración que seguramente sera la de mayor avance, al menos hasta el momento en cuanto a tecnología de comunicación.

Donde según la gente de XDA Developers; muestra que el Z3 Play contara con un Mod que permitirá al equipo contar con tecnología 5G ni bien este disponible.

Al parecer el equipo no tendrá con el clásico sistema en pantalla Notch (por suerte), tampoco en pantalla el lector de huellas, el cual estará instalado desde el lateral del equipo. Por supuesto sera lanzado el 6 de junio como ya les hemos adelantado la semana pasada; y al parecer el Mod 5G es el que se puede ver en la imagen filtrada.

Tal cual explica XDA-Developers, sobre el 5G: “El Moto Mod 5G se ha filtrado en el pasado, y es una forma para que la compañía traiga conectividad 5G a la serie Moto Z. No sabemos mucho más sobre este Moto Mod y no estamos seguros de si realmente se pretende como algo que la gente debería o usaría con frecuencia”.

180527-2

Cuando sera posible utilizar este tipo de conectividad, como estará implementada; no tenemos otra opción que esperar al 6 de junio y su lanzamiento.

Estaremos atentos a la espera de mas detalles, y por supuesto informando de cada uno de ellos…

Anuncios