Motorola fue en su momento una de las compañías que mas rápido actualizaban la versión de Android en sus dispositivos. Esto lo trajo consigo con las líneas Moto, mas específicamente cuando estaba en posesión de Google.

Luego ha tenido idas y vueltas; aunque hoy a los usuarios del MotoG5 S Plus; les tenemos una excelente noticia. La misma es que vía OTA estarán recibiendo en junio la actualización de seguridad con la esperada dosis de Android Oreo 8.1.

Es decir se salta por completo la versión 8.0 y va con el parche de seguridad completo hasta la ultima versión estable. Por supuesto estará pendiente de la región donde vivamos y de si el equipo es libre de operadoras.

La actualización esta tardando, (no hay dudas de ello)pero va ser muy importante cuando llegue. De nuestra parte contamos con un dispositivo el cual cuenta con la versión 7.1.1 tal cual pueden ver; y estaremos atentos informándoles.

180530-2

Cuales son las mejoras:

  • Android 8.1 Oreo: muchas mejoras, incluidas nuevas funciones multitarea, controles de notificación más eficientes, mejoras en el ahorro de datos y características de la batería, nueva interfaz de usuario del menú de energía y mejoras de Bluetooth
  • Seguridad de Android : incluye las actualizaciones de los parches de seguridad de Android hasta el 1 de junio de 2018

Instrucciones para la instalación:

Para una instalación exitosa, es recomendable instalar esta actualización cuando la batería del teléfono esté cargada al menos en un 50% y esté conectado a una red Wi-Fi.

Si recibió un mensaje de notificación para esta actualización:

Seleccione ” Descargar e instalar ”
Después de descargar el software, seleccione ” Reiniciar ahora ”
Su teléfono ahora está actualizado
Si no ha recibido un mensaje de notificación para esta actualización, siga los pasos a continuación para actualizar manualmente su teléfono:

Seleccione el icono ” Configuración ” en el menú de aplicaciones
Seleccione ” Acerca del teléfono ”
Seleccione ” Actualizaciones del sistema ”
Seleccione ” Descargar e instalar ”
Después de instalar el software, seleccione ” Reiniciar ahora ”
Su teléfono ahora está actualizado

Nuestra revisión del equipo: Infosertec
Más información: Motorola

Anuncios