Sabemos que es una noticia impactante, pero era de esperarse debido a los sucesos recientes de la octava temporada de la serie de AMC, The Walking Dead.

Hace ya varios años se decidió adaptar los cómics de Robert Kirkman, pero a decir verdad no son del todo fieles a los mismos. Últimamente se había estancado bastante y era de esperarse que de a poco se vayan bajando de la propuesta algunos actores. La noticia impactante fue que Andrew Lincoln, el actor que da vida a nuestro protagonista, Rick Grimes, a decidido abandonar la adaptación durante su novena temporada.

Lo bueno, si es que hay lado positivo ante esta noticia, es que Andrew Lincoln va a aparecer en los primeros capítulos de la novena temporada con el fin de darle un cierre al personaje de Rick y que su partida sea coherente y no brusca.

Además, para llenar el vacío de Rick Grimes, AMC le ofreció un aumento de sueldo a Norman Reedus (Daryl en la serie) con el fin de asumir todo el protagonismo.

Otra mala noticia, Lauren Cohan (Maggie) también va a participar solo en seis capítulos, pero esto aún no está del todo confirmado ya que aún no se sabe si ella también se baja de la serie.

Ahora bien, no sabemos si esta es una decisión acertada ya que sabemos que The walking dead ya no está en la cumbre como solía estarlo. quizá esta renovación lo ubique de nuevo en la “cumbre” o logre que los que siguen la serie desde sus inicios dejen de verla por completo.

Veremos que sucede.

Anuncios