Como todos los meses le comparto la información para los gamers de consolas Microsoft. 

Aquí el resumen:

Llegan las novedades de los Games with Gold para Xbox One y Xbox 360 del mes de junio, disponibles por tiempo limitado:

  • Assassin’s Creed Chronicles: Russia. Sumido en la Rusia de principios del siglo XX, jugarás como el asesino Nikolai Orelov atravesando distintas pruebas hasta recuperar el tesoro y salvar a la princesa. Disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One.
  • Smite Gold Bundle. Uno de los juegos más elegidos por los usuarios de Xbox. Te permitirá elegir entre mas de 90 dioses y personajes mitológicos. Disponible del 15 de junio al 15 de julio en Xbox One.
  • Sonic & All-Stars Raciong Transformed. Alucinante título de carrera que incluye retos por tierra, aire y mar, con 16 pistas dinámicas para elegir, con la posibilidad de encontrar tus oponentes en línea o jugar con la pantalla partida entre amigos. Disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360.
  • Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues. Las cuatro películas de Indiana Jones reunidas en un único juego. ¡Construye y lucha para salir de problemas, crea tus propios niveles y juega con pantalla dividida para dos jugadores y vive una experiencia única! Disponible del 16 al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360.

Con la membresía de Xbox Live Gold podrás acceder a la red multijugador, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para los miembros Gold de la Tienda Microsoft.

Más Información: Games With World

Anuncios