Hace una semana que estamos realizando pruebas con el nuevo equipo de la línea MotoG6; el cual tiene muchos puntos positivos y algunos no tantos que detallaremos mas adelante en el vídeo review.

180531-4

Recordemos que el equipos fue lanzado al mercado el pasado 16 de abril en México; donde su lineal completo lo componen tres equipos. Por un lado el equipo mas humilde el MotoG6 Play, el MotoG6 y por ultimo el mas potente MotoG6 Plus. Los tres equipos comparten el mismo diseño de pantalla 18:9, una tendencia del momento; excelente pantalla, buena capacidad de batería; Android 8 de base; y buen conjunto de cámaras. Los tres con un diseño muy estético asemejado a la gama premium.

180531-6

Veamos el Unboxing del equipo:

Luego de ello tenemos de forma puntual el G6 Play; el cual trae una pantalla Max Vision de 5.7″ HD+, incluye una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP con flash de Led. Cuenta con batería de 4000 mAh y viene con la versión de Android 8.0 Oreo.

Veamos los primeros pasos con el equipo una vez que enciende; donde paso a paso les mostramos las diferentes pantallas que debemos ir configurando: 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La familia Moto G6  se encuentra disponible en Argentina desde hoy, en cualquier motorola store del país, en tienda.motorola.com.ar, las principales cadenas de retail y operadores de Argentina. Y sobre este modelo nos encontramos que su valor  estará a partir de $7,9996. El equipo cuenta con funda protectora original incluida dentro de la caja sin costo (como habrán visto en el unboxing).

180531-3

Mis primeras impresiones fueron mas que buenas con el equipo, la batería es mas que resistente a un uso intenso; el equipo es de lo mas cómodo que he probado en esta gama; es muy liviano por contar con una batería de 4000mAh; la pantalla se destaca en relación con muchos de la misma categoría; el micro Snapdragon 430 funciona mas que bien; la capacidad de almacenamiento y memoria justa; la opción de contar con un cargador turbo power es una adicción; la funda incluida es un gran aporte; Android 8 funciona de maravillas sin lags; y quizás el único punto que se podría haber mejorado es el arreglo de cámaras. Las cuales con buena luz son mas que aceptables; pero cuando llegamos a un determinado horario del día no son tan efectivas. El balance costo beneficio es sin duda optimo; y si necesitan mas prestaciones pueden optar por los modelos superiores de la misma línea.

Y por supuesto en algunos días tendrán la revisión completa en vídeo del equipo, estén atentos…

Anuncios