Realmente no se si esta es una buena o mala noticia. Muchos fanáticos de la serie expresaron su descontento con el final de la segunda temporada siendo este muy violento y poco relevante a la trama. Más allá de las críticas, 13 reasons why va a tener una tercera temporada. Ahora bien no se qué tipo de ideas van a sacar de la galera para alargar mucho mas la trama.

Netflix anunció que ha renovado “13 reasons why por una tercera temporada. Tal parece que hay más que mostrar acerca de Hannah Baker, Clay, Bryce, Jessica, entre otros.

Quienes hayan visto la segunda temporada, algunos quedaron encantados y otros como yo no quedaron del todo fascinados con esta segunda parte. De verdad no eran necesarias muchas de las escenas, y además de que opino que han alargado la trama de más a tal punto que ya mucho sentido no le encuentro.

Sabemos que esta tercera parte se va a estrenar en 2019 y tendrá 13 episodios. El creador de la serie confesó que en su momento quería crear algo más con los personajes y hacer que nos sintieramos interesados por lo que les iba a pasar. Pero la realidad es que mostró mas de ellos de lo necesario. El género teen morboso no es lo que a muchos les puede llegar a gustar y se agarró mucho a eso, haciendo de la segunda parte de la serie algo innecesario.

Ahora hay que ver qué nos traen de nuevo con esta nueva temporada. Yo por mi parte dejaré de verla. No me interesa saber más de lo que ya se. No me parece que los personajes vayan a dar mucho de sí en la próxima.

Acá les dejo el trailer de la segunda temporada por si todavía no lo vieron.

 

 

Anuncios