Ya comenzó el Mundial y los argentinos ya están viviendo días de nervios, emoción, ansiedad y esperanzas. Por eso Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, te acompañará durante todos los partidos y sus previas, para que puedas reunirte y disfrutar con amigos sin preocuparte por la clásica picada o las bebidas (Fuente Glovo).

Para que los hinchas no se desconcentren ni se muevan del televisor, Glovo creó una nueva categoría #RUSIA18 dentro de los botones Restaurantes y Desayunos & Snacks donde podrán disfrutar las mejores opciones gastronómicas de las principales ciudades del país: Buenos Aires, Rosario, La Plata y Córdoba. Para los momentos ideales que este Mundial requiere, desayunos y brunchs para los fanáticos que ven los partidos en vivo y almuerzos y cenas para revivir las repeticiones.

180615-3

Lo más importante es que el día anterior los usuarios podrán programar sus pedidos para que así no tengan que preocuparse por nada a la hora del partido.

“El Mundial es una oportunidad única para fomentar el encuentro entre las personas, es un momento ideal para reunirse a ver algún partido, ya sea en casa con familiares y amigos o en el trabajo con compañeros. Glovo te ofrece eso que no puede faltar nunca en estos eventos especiales: una picada o una rica comida”, cuenta Matías Gath, Gerente General de Glovo en Argentina.

En este mes y medio de fútbol, donde habrá muchas juntadas, reuniones con amigos y encuentros, los usuarios podrán obtener ofertas únicas en lugares como KFC, Wendy’s, El Club de la Milanesa, Kentucky, La Guitarrita, Heisenburger, Burger 54, Pani, Piccadely, Subway, Bonafide, Nucha, Dunkeys and Friends, Moulin de la Fleur, en Buenos Aires; Masse Boulangerie, Subway, Foodie Special Burger, Pausa y La Taquería en La Plata; Betos Lomos, Paso y Piacere en Rosario y en Córdoba.

Actualmente, Glovo tiene presencia en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, incluyendo La Plata, y la mayoría de los barrios de Capital Federal: Belgrano, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Crespo, San Telmo, Microcentro, Núñez y Villa Urquiza.

De esta forma la app, disponible en Google Play y Apple Store, continúa ampliando sus operaciones en Latinoamérica y ya se encuentra trabajando en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Panamá y Costa Rica. Además, consolida su presencia en el sur de Europa, donde está presente en cuatro países: España, Italia, Francia y Portugal. El objetivo de la compañía es llegar a más de 30 ciudades en todo Latinoamérica.

La plataforma llegó al país para resolver los problemas del día a día. Los glovers, quienes se manejan principalmente en bicicleta o moto, buscan resolver rápidamente las situaciones cotidianas.

¿Cómo funciona?
El usuario deberá descargar la app (gratuita) desde Google Play o Apple Store, o acceder vía online a través de https://glovoapp.com, registrarse y en pocos minutos podrá pedir lo que quiera. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s