Tal cual prometí anoche en #Radiogeek #Podcast; hoy les ingreso varias opciones para poder ver en directo los partidos del Mundial de Rusia 2018. Tengan en cuenta que puede que no funcione en determinadas regiones, o por determinadas restricciones que puedan las operadoras aplicar. Y lo mas importante es intentar utilizar WiFi para no gastar datos de nuestro paquete contratado.

Comencemos hablando de las Apps que nos brindan información de los partidos en formato noticias.

App FIFA oficial
No hay dudas que la mejor apps y la oficial es la que tiene la FIFA para ello. Y la misma pueden descargarla desde Google Play Store de forma simple.

180615-7

 

NBC Sports
Una buena opción donde podremos acceder a la información del mundial en tiempo real. La misma se puede descargar desde la tienda Google Play Store.

180615-6

Ahora vayamos a lo mas importante, como ver los partidos
Si bien hay cientos de aplicaciones que nos permiten estar informados sobre como seguir minuto a minuto desde la pantalla del móvil los resultados de cada partido. No hay dudas que todos queremos ver los partidos en linea si es que estamos fuera de casa y no tenemos una TV para verlos.

Y es por ello que nuevamente la tecnología va jugar un papel mas que importante.

Hagamos una lista de las apps:

TyC Sports
Si vivís en Argentina, una de las mejores apps para ver todos los partidos desde la pantalla de tu celular o tableta es TyC Sports. Ya que no solo cuenta con la posibilidad de ver el partido en linea; sino que también hay noticias, notificaciones que llegan a tu celular, reportajes, etc.

180615-8

Si bien es totalmente gratuita, cuando queremos ver un partido nos solicita la acreditación de que contamos con algunos de los servicios listados de cable operador. En el caso que estés vía WiFi en uno de ellos, solo haces clic en el icono y arranca la transmisión.

180615-9

Descarga de TyC Sports en Android

TDT España
Si vivís en la Península podes hacer uso de la aplicación. Donde la misma realiza una recopilación de todos los canales españoles que emiten sus directos a través de Internet. De esta forma tendrán acceso al Mundial de Fútbol ya que, Telecinco y Cuatro los canales encargados de transmitir los partidos en directo.

180615-5

Descarga de TDT España desde Google Play

Y la ultima opción que tenemos desde el mismo navegador/buscador de Google. Es ingresar en la caja de búsqueda: “mundial de fútbol” donde de forma automática tendremos los datos de los partidos jugados, los horarios y fechas próximas como también mas información.

180615-4

Espero que les sea de utilidad; tengan en cuenta que desde cada país podremos acceder a la transmisión oficial desde cada canal publico o privado (la idea del post fue brindar la información justa y rápida para la lectura y no extendernos en detalles que los mismos usuarios encontraran desde cada app).

Y si tienen alguna aplicación como para sumar pueden ingresarlo en los comentarios.

Anuncios