Comparto con ustedes el resumen completo que nos envió Microsoft sobre los anuncios en la conferencia mas grande de juegos la E3:

180615-12

  • – Battlefield V: Grand Operations, que estará disponible a partir del 19 de octubre para Xbox One. Plagado de emocionantes e inesperados momentos y del que se espera que el usuario sepa planear su estrategia. Permite que hasta 64 jugadores luchen en diferentes etapas y por varios días para lograr sus objetivos, con más armamentos y nuevas actualizaciones.
  • Otro de los títulos más festejados es Forza Horizon 4. En esta edición, los jugadores tendrán el desafío de explorar nuevos paisajes en Gran Bretaña que irán cambiando con las estaciones del año.
  • The Division 2 es la secuela del shooter co-op. En un escenario seis meses después del brote inicial, The Division 2, posee una imagen sombría. A pesar de que los agentes hicieron todo lo posible para contener la enfermedad que desencadenó el giro apocalíptico de evento sucedidos en The Division, sus esfuerzos no tuvieron éxito. La pandemia que destruyó Manhattan se extendió y, con el tiempo, infectó a las principales áreas metropolitanas alrededor del mundo —incluida Washington D.C., la base principal de operaciones de Strategic Homeland Division.
  • Además, Microsoft anunció que está duplicando sus estudios de desarrollo sumando cinco nuevos equipos creativos a la familia de Microsoft Studios: The Initiative, Playground Games, Ninja Theory, Undead Labs y Compulsion Games.

Y en este enlace pueden acceder acceder a todos los videos presentados durante la conferencia.

Anuncios