Una de las mejores cosas que hizo Google en Android últimamente, fue la de poder brindar una versión básica de su sistema con aplicaciones de poco consumo. Y de esa manera poder llevar un smartphone con sistema operativo actualizado a los usuarios con bolsillos menos abultados.

Y lo cierto es que esta funcionando, donde al parecer se intenta llegar al mismo éxito que tenían los Nexus de Google.

Por otro lado los fabricantes están lanzado de a poco equipos con esta versión de sistema operativo; y de esa manera brindar una opción económica optimizada con poco hardware y a menor valor.

Lo cierto es que hoy nos encontramos con una filtración de LG, quienes estarían por lanzar un smartphone del tipo clon al Q7 en Estaos Unidos, para satisfacer a los usuarios de ese mercado.

No tenemos muchos datos del equipo, tampoco valores como fecha de lanzamiento. Lo que si sabemos es podría ser un clon del Q7 con un micro Snapdragon 450, contaría con 2 o 3GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB, pantalla 5.5 FullHD+, y una batería de 3000 mAh (sumado un lector de huellas y carga rápida). Sobre el arreglo de cámaras no hay mucha información, aunque tenemos que pensar en lentes básicos para el nicho al que estará destinado.

Otro de los puntos que se filtraron es que en principio estaría siendo comercializado por T-Mobile. No hay datos que hablen de venta fuera de la telco; aunque se espera que sea probable.

Resumiendo, estaríamos contando con el primer Android One de LG. Estaremos atentos informando…

Anuncios