Hace tiempo que se venia hablando de una app de la mano de Google para manipular nuestros podcast. Y lo cierto es que Google no podía quedarse detrás de los mas grandes como Ivoox,  Pockectast o el mismo spreaker (por mencionar algunos de los mas importantes).

Incluso iOS trae por defecto un reproductor de podcast para sus iPhones. Con lo cual desde hoy podemos disfrutar de un reproductor de podcast simple y efectivo,

Su estilo esta basado en la clásica interfaz limpia de Android, donde cuenta principalmente con un buscador, ya sea por temática o por el mismo nombre de nuestro canal preferido.

No hay grandes funciones, solo la de poder suscribirse, descargar el audio, subir la velocidad hasta 1.5x y no mucho mas.

No contamos hasta el momento con un sistema para reproducir de forma continua como en otros clientes y tampoco con funciones de equalización.

El sistema funciona muy, aunque para nuestro pesar Radiogeek no esta listado como corresponde. Es decir lo vamos a encontrar pero con un atraso muy grande desde el feed. Y al parecer es un problema que se tiene con Ivoox, ya que por supuesto va en contra de forma directa con las políticas de publicidad de la compañía (ivoox).

Realizamos una consulta a la gente de Ivoox a ver si es factible una solución.

Por supuesto recomendamos esta aplicación, pero les pedimos que no dejen de bajar desde otra app nuestro podcast diario tech #radiogeek, ya sea de Ivoox, Pocketcast, o Telegram.

Descarga de Google Podcast desde la Play Store

Anuncios