EA PLAY en Los Angeles, Electronic Arts. (NASDAQ: EA) anunció Command & Conquer: Rivals, un juego de estrategia en tiempo real, fresco e innovador con modalidad jugador contra jugador (PVP) creado para dispositivos móviles. Aprovechando la pantalla táctil, Command & Conquer: Rivals le da a los jugadores un control continuo de sus ejércitos mientras se enfrentan a intensas batallas en las que la habilidad y estrategia son la clave para la victoria.

A partir de hoy, los jugadores podrán pre-registrarse para descubrir cuando estará disponible Command & Conquer en todo el mundo entrando a www.cncrivals.com. Los usuarios de Android también pueden registrarse en Google Play buscando “Command & Conquer: Rivals”. Conoce más sobre Command & Conquer: Rivals en este blog del Manager General Michael Martinez.

“Como grandes fans del género de estrategia, quisimos crear un genial juego de estrategia en tiempo real para móviles. Rivals adopta el espíritu de la franquicia Command & Conquer y recrea el modo de juego para desarrollar nuestra visión”. Dice Michael Martinez, Manager General en Redwood City Studios. “Rivals fue específicamente diseñado para móviles, así que le damos a los jugadores rápidas batallas uno contra uno, con un continuo control de la unidad, en donde la habilidad y estrategia reinan. El Pre-Alpha de Google Play permite poner antes el juego en las manos de los jugadores. No podemos esperar para escuchar lo que piensan los jugadores y usaremos su retroalimentación para hacer un mejor Rivals. El equipo de desarrolladores estamos comprometidos a entregar una experiencia divertida, justa y competitiva para todos los jugadores”. 

La planeación y estrategia son las claves de la victoria en Command & Conquer: Rivals. Los controles intuitivos del juego para móvil les permiten a los jugadores enfocar sus esfuerzos en una estrategia de alto nivel mientras pelean en batallas tácticas. Cada encuentro requiere un acercamiento único a la composición del ejército de cada jugador donde los jugadores deben crear combinaciones ganadoras de infantería, tanques, aeronaves y monstruos de alta tecnología para defender y superar en táctica a sus oponentes.

Los jugadores elegirán entre Global Defense Initiative y Brotherhood of Nod factions, seleccionando sus comandantes favoritos para controlar su ejército en cualquier batalla. Coleccionando, personalizando y mejorando una amplia gama de unidades y fuerzas de la icónica saga Command & Conquer, podrás derrotar a tus rivales en el campo de batalla y guiar a tu ejército a la victoria.

 

Electronic Arts reveló que Anthem, el nuevo título del renombrado equipo BioWare, se lanzará el 22 de febrero de 2019 A partir de hoy, jugadores pueden reservar el juego y recibir acceso VIP a la demo, junto con un singular banner único del juego.

Anthem es un juego de rol de acción social online cuyo aspecto principal es su componente multijugador. Los jugadores podrán personalizar una amplia variedad de poderosos exotrajes y formar equipos para enfrentarse a un peligroso y cambiante mediante la exploración y el combate.

En Anthem, los jugadores podrán formar grupos de hasta cuatro integrantes para combatir las amenazas que surjan mientras exploran un lugar repleto de peligros y misterios, poblado por personajes interesantes y narrado por BioWare. Los jugadores trazarán su propio camino a medida que tomen decisiones en el juego, de modo que no habrá dos historias iguales. Los exotrajes convierten a sus pilotos en poderosos héroes, ya que cuentan con increíbles armas asombrosas y habilidades especiales que les permitirán combatir las amenazas y explorar un entorno hostil. Los jugadores podrán personalizar sus trajes con pinturas y equipos únicos para contar con las herramientas necesarias y afrontar cualquier situación sin descuidar la apariencia.

Aquellos que opten por reservar la edición estándar de Anthem, recibirán un arma legendaria y el pack de armadura de Comando de la Legión del Alba como parte del contenido adicional de su reserva. Las personas que reserven la edición Legión del Alba de Anthem, o la compren luego del lanzamiento, recibirán además todos los packs de armadura de la Legión del Alba (incluye el paquete de armadura de la Legión del Alba para Comando), un accesorio para el equipo de Comando, la banda sonora en formato digital y más.

El desarrollo de Anthem está a cargo de BioWare. El juego estará disponible en todo el mundo a partir del 22 de febrero en Origin para PC, Xbox One y PlayStation 4. Los miembros de Origin Access podrán ser los primeros en jugar la versión completa con acceso ilimitado en PC a partir del 15 de febrero, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán disfrutar hasta 10 horas de tiempo de juego como parte de la Prueba de juego anticipada.

 

Por primera vez en la historia de EA PLAY, Coldwood y Electronic Arts revelaron y lanzaron instantáneamente un titulo: Unravel Two. El nuevo e innovador juego de puzzle llega del estudio sueco que trajo a Yarny a la vida, el pequeño personaje rojo de madera que capturó los corazones de los jugadores en 2015 con el exitoso juego independiente, Unravel.

Unravel Two se basa en el juego original, centrándose en el vínculo de dos Yarnys, donde puede jugarse como un solo jugador o como una experiencia cooperativa local, disponible a partir de hoy. Los dos Yarnys necesitarán apoyarse uno al otro y superar juntos una serie de complicadas pruebas mientras viajan a través de hermosos paisajes naturales e intrigantes entornos urbanos, con los alrededores floreciendo mientras se embarcan en una aventura juntos.

“Unravel Two trata de los nuevos vínculos que se forman cuando cortamos lazos con el pasado” dijo Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood. “Unravel, es un juego profundamente personal para el estudio y nuestra pasión y experiencias de vida se entrelazan en la trama de la aventura en la que los jugadores y sus Yarnys se embarcan. Unravel Two trata del vínculo inquebrantable entre amigos y cómo la esperanza y el amor pueden hacer de este mundo un lugar mejor”. 

Unravel Two presenta una historia llena de energía, intriga e inspiración, además de siniestras amenazas. Los jugadores podrán personalizar sus propios Yarnys ayudando a otros en Unravel Two, saltando, deslizándose, balanceándose y corriendo a la aventura con dos Yarnys lado a lado. La cautivadora y alegre historia de Unravel Two demuestra el poder de la positividad frente a la incertidumbre.

Unravel Two es clasificación E por la ESRB y ya está disponible en todo el mundo en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Los miembros de EA Access y Origin Access pueden jugar el comienzo de Unravel Two a partir de hoy.

 

EA PLAY, Electronic Arts.  anunció un nuevo modo de suscripción para PC, Origin Access Premier, que desbloquea una nueva forma de jugar. Empezando este verano, los jugadores podrán unirse a Origin Access Premier para disfrutar acceso completo a los nuevos lanzamientos de EA en PC antes que nadie más, incluyendo los próximos lanzamientos de EA SPORTS, Madden NFL 19, EA SPORTS FIFA 19, Battlefield V y Anthem.

“Millones de jugadores han experimentado la diversión de jugar más juegos a través de sus programas de suscripción, y hoy estamos dando otro paso innovador con Origin Access Premier,” dijo el Director Ejecutivo de Electronic Arts Andrew Wilson “Origin Access Premier desbloquea niveles de elección sin precedentes para los jugadores que aman jugar en PC. Por primera vez en una suscripción los jugadores obtendrán nuevos juegos como Madden NFL 19, FIFA 19, Battlefield V y Anthem, y acceso completo a más de 100 juegos de EA y otros publishers con una sola membresía. Estamos emocionados de tener este nuevo modo de acceso a juegos geniales para la comunidad, con la libertad para jugar lo que quieran, cuando quieran”.  

En la membresía de Origin Access Premier se incluye acceso completo a los próximos juegos altamente esperados de EA en PC. Los suscriptores podrán jugar los siguientes juegos:

●        EA SPORTS Madden NFL 19 el cual entrega visuales y modo de juego impulsados por Frostbite, junto con más control del juego que nunca, a partir del 2 de Agosto de 2018 para miembros de Origin Access Premier.

●        EA SPORTS FIFA 19 que trae una experiencia de calibre de campeones dentro y fuera del campo, impulsado por Frostbite, con la integración de UEFA Champions League. Los fans  también podrán disfrutar características del juego mejoradas que proveen nuevos modos de jugar a partir del 20 de septiembre de 2018 para suscriptores de Origin Access Premier.

●        Battlefield V sumerge a los jugadores en inesperadas batallas e historias no contadas de la Segunda Guerra Mundial, como nunca antes vistas, a partir del 11 de octubre de 2018 para miembros de Origin Access Premier.

●        Anthem, un RPG de acción conectado socialmente siendo el multijugador cooperativo su principal modo de juego. Los jugadores podrán personalizar una gama de exotrajes Alabarda y enfrentarse en equipo a un cambiante y peligroso mundo a través de exploración y combate. Sumérgete a la acción el 15 de febrero de 2019 para miembros de Origin Access Premier.

Los miembros podrán recibir beneficios de la membresía actual Origin Access Basic que ya incluye una librería de más de 100 juegos incluyendo Battlefield 1, Mad Max y Batman: Arkham Series, así como nuevos títulos incluyendo Need for Speed Payback, Inside, This is The Police, Surge y más. Junto con un descuento del 10% en compras en Origin.

Adicionalmente, unirse a Origin Access Premier le dará a los jugadores una nueva forma de jugar con la vida a través del acceso ilimitado a Los Sims 4, incluyendo contenido de la actualización Digital Deluxe, Escapada Gourmet.

 

Ubisoft® anuncia un nuevo capítulo para una de sus franquicias más vendidas y aclamadas por la crítica, Tom Clancy’s The Division® 2. Desarrollado en una versión actualizada en el Snowdrop Engine, el título será estrenado en todo el mundo el 15 de marzo de 2019 para la familia de dispositivos que incluye Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC. Los jugadores pueden registrarse para la beta ahora mismo y tener la oportunidad de jugar en https://tomclancy- thedivision.ubisoft.com/game/ es-mx/beta

Siete meses después de que un mortal virus fue liberado en Nueva York, The Division 2 incrementa el peligro para los jugadores al posicionarlos en medio de una ciudad de Washington D.C. –diseñada como una recreación exacta de la propia ciudad– fracturada y colapsada. Desde que el virus llegó, tormentas, inundaciones y el caos resultante han transformado a la ciudad. Desde áreas completamente inundadas a devastados sitios históricos, los jugadores se sumergirán en un dinámico mundo abierto con una gran variedad de ambientes y biomas. Como agentes veteranos de Division, los jugadores representan la última esperanza para combatir la caída total de la sociedad mientras que facciones enemigas intentan controlar la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación completa caerá.

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 es la siguiente evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Desarrollado con la conclusión del juego como prioridad que hace énfasis en la libertad estratégica de cada jugador. Tom Clancy’s The Division® 2 retoma más de dos años de aprendizaje y retroalimentación de la comunidad de The Division para crear una experiencia más rica y profunda.

Desde el día uno, la campaña principal en Tom Clancy’s The Division® 2 fluirá de manera orgánica hacia un final sólido completo con nuevos retos y giros narrativos, al crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores. Una vez que los usuarios hayan alcanzado el nivel 30, podrán escoger de entre diferentes Especialidades, como demoledor, francotirador o experto en supervivencia. La especialización es un sistema flexible y versátil del progreso del personaje que ofrece a los jugadores una nueva clase de habilidades, modos talentos únicos y herramientas como las completamente nuevas armas emblemáticaspara crear oportunidades para hacer crecer a su personaje y afinar su carga de la manera que deseen. Además, un conjunto completo de experiencias PvP, Tiers Mundiales escalables y una experiencia en la Dark Zone completamente rediseñada y equilibrada entrará en funcionamiento desde el Día Uno. Tom Clancy’s The Division® 2 también presentará una característica nueva para la franquicia: Redadas de ocho jugadores, un nuevo modo que pondrá a prueba las habilidades de trabajo en equipo de hasta los agentes más experimentados.

Comprometido a largo plazo con la plataforma en vivo, Tom Clancy’s The Division® 2 continuará ofreciendo contenido nuevo regularmente más allá del Día Uno. El contenido post-lanzamiento continuará ofreciendo a los jugadores nuevos retos y frescas innovaciones dentro del título. Adicionalmente, los usuarios podrán acceder a un año completo de misiones relativas a la historia, expansiones de mapas y nuevas características dentro del título. Además, mediante un pase opcional Premium, los jugadores tendrán acceso a un año de contenidos adicionales y exclusivos, cuyos detalles se revelarán más adelante.

 

Ubisoft® anuncia una nueva entrega en la franquicia Assassin’s Creed®, Assassin’s Creed® Odyssey. El título se estrenará a nivel mundial el 5 de octubre de 2018 en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation 4® y Windows PC.  Adicional a ello, Assassin’s Creed® Odyssey ha sido mejorado con características especiales para los sistemas Xbox One X y PlayStation 4™ Pro.

Durante los últimos tres años, el equipo de Ubisoft Quebec ha estado creando un emocionante capítulo nuevo para saga Assassin’s Creed.  En Assassin’s Creed® Odyssey, la acción se llevará a cabo en la antigua Grecia, un mundo rico en mitos y leyendas, en el siglo quinto antes de Cristo, durante la guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas. Dando vida a Alexios de Kassandra, un mercenario de sangre espartana sentenciado a muerte por su propia familia, los jugadores se embarcarán en un viaje épico de un joven paria a un héroe legendario, para descubrir la verdad sobre su misterioso linaje de la Primera Civilización.

Assassin’s Creed® Odyssey es un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia. Un nuevo sistema de diálogo interactivo permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia para dar forma al futuro de Grecia. Los jugadores podrán personalizar sus armas y equipo, dominar y utilizar nuevas habilidades especiales y sumergirse en masivas batallas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados unos en contra de otros. El regreso del combate naval en mundo abierto permite a los usuarios explorar libremente los mares abiertos, personalizar sus barcos y reclutar a su propia tripulación con ventajas únicas. Con el país completo de Grecia listo para ser descubierto, desde playas prístinas hasta vibrantes metrópolis, desde las alturas de nevadas montañas y la profundidad del mar Egeo, los jugadores se encontrarán con los personajes más famosos de la Antigua Grecia, así como sus mitos, mientras viven su propia odisea.

Adicionalmente, las ediciones Gold, Deluxe y Ultimate de Assassi n’s Creed® Odyssey fueron anunciadas. La edición Gold incluirá el juego base, Season Pass y permitirá a los jugadores acceso tres días antes del estreno a partir del 2 de octubre. En la edición Deluxe los gamersrecib irán el juego base y el Deluxe Pack que incluye paquetes de equipo, un paquete naval y experiencia, así como aumento en Dracmas. Por su parte, la edición Ultimate incluirá el juego base, el Season Pass, el paquete Deluxe y acceso previo al juego, tres días antes de su lanzamiento, a partir del 2 de octubre.

 

Ubisoft® anuncia que Starlink: Battle for Atlas™, un nuevo videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Toronto, estará disponible para Nintendo Switch®, PlayStation®4 y la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X el 16 de octubre de 2018. Esta saga de mundo abierto que presenta tecnología de juguetes modulares que permite a los jugadores ensamblar y personalizar modelos reales de naves espaciales. Cada componente modular y piloto adherido a la nave aparece de manera instantánea dentro del juego para que los jugadores puedan experimentar con las diferentes habilidades de vuelo de los pilotos, armas y naves para recetar combos devastadores a sus enemigos. El Starter Pack a la venta de Starlink: Battle for Atlas™ incluye el título, una nave espacial, un piloto, una gran variedad de armas, la montura para el control Starlink y un póster.

El diverso reparto de personajes de Starlink trabajará junto al as del aire y líder del equipo Star Fox, Fox McCloud, y su icónica nave Arwing en este exclusivo contenido gratuito adicional para Nintendo Switch. Los jugadores podrán jugar la campaña completa como Fox McCloud y embarcarse en misiones únicas en Atlas junto con otros amigos del universo Star Fox.

“Estamos muy emocionados de otorgar a los jugadores un mejor vistazo a Starlink: Battle for Atlas™, el completamente nuevo primer producto de Ubisoft Toronto”, dijo Laurent Malville, director creativo en Ubisoft Toronto. “Starlink es un proyecto que nació de la pasión de nuestro equipo y la oportunidad de trabajar directamente con Nintendo para llevar a Star Fox a nuestro universo representa para nosotros un sueño hecho realidad. Creemos que el sistema solar abierto de Atlas es el campo de juegos perfecto para que Fox lo explore y esperamos que los jugadores lo exploren también”.

Los juguetes modulares y la mecánica de combate dinámica en Starlink: Battle for Atlas™permite a los jugadores explorar de múltiples maneras de alcanzar los objetivos y acercarse a cualquier objeto o enemigo, motivados por su propia imaginación y creatividad. Junto a la nueva e innovadora forma de juego, Starlink: Battle for Atlas™ ofrece jugabilidad en mundo abierto, que abarca un sistema solar completo que los jugadores pueden explorar con total libertad. Diseñado desde cero en el motor Snowdrop, el título permite travesías fluidas a través y alrededor de exóticos mundos alienígenas en el Sistema Solar de Atlas, los cuales están llenos de vida y retos únicos en siete planetas distintivos. Los acciones y decisiones de los jugadores afectarán su viaje y ninguna experiencia de dos jugadores será igual a la previa. Los enemigos reaccionarán y pelearán de manera inteligente, como conquistar todo el Sistema Solar si el jugador no los detiene. ¡El destino de Atlas está en tus manos!

Todas las versiones del Starter Pack de Starlink: Battle for Atlas™ incluye el videojuego, la montura para el control Starlink y un póster. Adicionalmente, el paquete para PlayStation® 4 y Xbox One incluyen:

Nave espacial Zenith (incluye un casco modular y dos alas con armadura)
Piloto Mason Rana
Arma Shredder
Arma Flamethrower
Arma Frost Barrage
El Starter Pack para Nintendo Switch incluye:

Nave espacial Zenith (incluye un casco modular y dos alas con armadura, así como cañones láser y un disparo de carga incluido)
Piloto Fox McCloud
Piloto Mason Rana
Arma Flamethrower
Arma Frost Barrage
Versiones digitales de la nave espacial Zenith y el arma Shredder
Contenido exclusivo de misión Star Fox
El equipo de Ubisoft Toronto colaboró hombro con hombro con Virtuos en la versión para Nintendo Switch de Starlink: Battle for Atlas™. Esta asociación permitió a Ubisoft llevar esta versión a nuevos horizontes, así como apoyar el modo de juego portátil, de mesa y dock.

Los jugadores podrán construir su colección y todas las piezas son compatibles.* En su lanzamiento, Starlink: Battle for Atlas™ incluirá naves espaciales adicionales, armas y pilotos disponibles para compra a los siguientes precios sugeridos:

Paquete Starship (incluye una nave especial con un casco modular y dos alas, un piloto y un arma)
Paquete de Armas (incluye dos armas)
Paquete Piloto (incluye un piloto)

 

Ubisoft® anuncia la fecha de estreno de Donkey Kong Adventure, el próximo contenido descargable para Mario + Rabbids Kingdom Battle.

En Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure, los jugadores descubrirán un nuevo héroe jugable, Donkey Kong, en una nueva historia llena de gameplay táctico reinventado, nuevos enemigos y secretos por descubrir.

Separada de sus amigos, Rabbid Peach unirá fuerzas con dos nuevos héroes para salvar el día, el héroe fan de las bananas, Donkey Kong y el necio Rabbid Cranky. Juntos, se embarcarán en un viaje a través de cuatro nuevos ambientes y pelearán en una novedosa batalla épica contra un vengativo Rabbid Kong, quien utilizará sus nuevos poderes para tomar el control de una misteriosa isla.

Entre las nuevas características de gameplay para descubrir, los jugadores cambiarán el rumbo de la batalla con un arsenal de habilidades frescas, incluyendo el grab-and-throw de Donkey Kong que lanza a sus amigos, enemigos y piedras y el don de Rabbid Cranky de disparar a sus enemigos en el aire.

El nuevo equipo de héroes confrontará a poderosos enemigos y medirá fuerzas contra masivos e impredecibles jefes, incluyendo a dos tenientes Shark Rabbid, quienes harán lo que sea para lograr su maquiavélica meta.

Donkey Kong Adventure se estrenará a nivel mundial para Nintendo Switch™ el 26 de junio y estará disponible para poseedores del Season Pass a partir del 25 de junio.

 

Ubisoft® presenta Hunting Grounds, el nuevo contenido PvPvE (player-versus player-versus-environment) par a Skull & Bones™, su próximo juego naval ambientado en el vasto Océano Índico. Skull & Bones™ se estrenará en 2019 para PlayStation 4, la familia Xbox One de dispositivos, incluido el Xbox One X y Windows PC.

Hunting Grounds transporta a los jugadores a un mundo compartido PvPvE en el que pueden navegar solos o como parte de una pandilla de piratas mientras saquean lucrativas rutas de comercio, enfrentando a poderosos imperios y luchando contra rivales brutales, todo mientras sobreviven al traicionero océano. Hunting Grounds estará disponible junto con el modo multijugador Disputed Waters, el cual fue revelado el año pasado en E3, junto con Deadly Encounters. En Disputed Waters, el modo PvP (player-versus-player), los usuarios formarán dos equipos de cinco integrantes mientras pelean por riquezas, hunden a sus oponentes y escapan de las garras de feroces cazadores de piratas.

Durante su aventura, los jugadores adquieren buques de guerra mortíferos y singulares, los cuales están diseñados para desarrollar un rol de combate específico basado en estilos de juego únicos. Estos navíos pueden ser adaptados con nuevas armas y miembros de la tripulación, los cuales ofrecerán libertad ilimitada para el gameplay. Además de dominar su arsenal, los jugadores deberán aprender a leer y utilizar el viento para navegar a través del océano y buscar una posición estratégica para así destruir a los barcos enemigos. Skull & Bones también incluye un rico sistema cosmético que permitirá a los usuarios diseñar su barco pirata ideal.

Aquellos que deseen probar su temple contra sus amigos piratas, puede registrarse ahora a en http://ubinew.ubisoft.com/ es-mx/game/skull-and-bones/  para unirse a la beta previa al lanzamiento. Los jugadores registrados tendrán la oportunidad de probar el juego antes de su estreno y proveer valiosa retroalimentación que ayudará a los equipos de desarrollo a crear la más inmersiva experiencia pirata.

Desarrollado por Ubisoft Singapur, Skull & Bones transporta a los jugadores a la Edad de Oro de los Bucaneros, cuando leven anclas con un masivo y abierto Océano Índico lleno de tesoros listos para ser reclamados. En su aventura para convertirse en el pirata más notorio de los siete mares, los jugadores adquirirán una variedad de buques de guerra, cada uno con sus propias fortalezas y armas distintivas, capaces de hundir cualquier navío que se atraviese en su camino. Para sobrevivir en este despiadado ambiente, los jugadores necesitarán dominar la navegación y el combate naval mientras construyen poderosas alianzas que nadie podrá destruir.

 

Ubisoft® presenta Trials® Rising, la nueva adición a la emocionante serie de su plataforma motociclista, Trials®. El título será lanzado en todo el mundo en febrero de 2019 para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch™ y Windows PC.

Ubisoft RedLynx, un estudio en Helsinki, Finlandia, regresa con la secuela más grande y competitiva a la fecha para la franquicia, la cual combina el demandante clásico modo de juego, una imagen renovada, más competencias y la acción de primer orden de que los fanáticos aman, así como todo tipo de nuevas características. El juego fue desarrollado por Ubisoft Kiev (Ucrania) en colaboración con Ubisoft Odesa (Ucrania).

Ambientado en nuevas y épicas ubicaciones en el mundo, y con más del doble de pistas para competir, Trials® Rising  permite a los riders viajar por todo el globo y poner sus habilidades a prueba mediante varios niveles de dificultad, ganar las contiendas, hacer crecer su fama bajo la tutela de experimentados patrocinadores y entrenar para convertirse en campeones. Ya sea que disfruten la Torre Eiffel, o corran a lo largo de la Gran Muralla, los riders no podrán resistir la emoción de ganar recompensas o sufrir espectaculares caídas.

Desde competencias locales hasta los grandes circuitos del escenario mundial, cada jugador es el dueño de su propio destino y debe competir contra otros usuarios como fantasmas visibles o en tiempo real con otros riders locales o en línea. Mantenerse como punteros en la tabla de posiciones no es la única manera de tener éxito: con la nueva característica Contratos, los patrocinadores recompensan a los jugadores conforme avanzan en su carrera, con nuevos retos a cumplir a cada paso.

Trials® Rising también añade un nuevo y emocionante modo multijugador, Tandem Bike, en el que los jugadores podrán expandir sus habilidades de coordinación y dar un paseo con amigos. Dos riders y una motocicleta, en pos de la silueta perfecta en una espectacular pista llena de acción: ¡diversión y sorpresas garantizadas!

Los jugadores también tendrán la libertad de personalizar a su piloto y equipo de carreras con un sinnúmero de posibilidades. Todos pueden compartir su equipo personalizado con la comunidad y ganar recompensas dentro del título cuando otros jugadores lo utilicen. Trials® Rising se apega a sus raíces y trae de regreso el modo de juego clásico que los fans conocen y aman. Nutrido por la retroalimentación de la comunidad, el equipo ha creado un título poderoso que garantiza experiencias sin fin.

Los jugadores y fans pueden comenzar a registrarse ahora para participar en la próxima beta cerrada en trialsgame.com/beta. Los usuarios registrados tendrán la oportunidad de jugar el título y dar retroalimentación que ayude al equipo de desarrolladores a proveer la experiencia más inmersiva y disfrutable en su lanzamiento.

La pre-orden de la Gold Edition ya está disponible en ciertas tiendas y pronto en formato digital. Incluye el Juego Base y un Expansion Pass con dos DLC’s principales y artículos dentro del juego por $40 dólares. Los bonus de pre-compra incluyen los paquetes Jungle Rider y Wild West Rider.

 

Ubisoft® anuncia Marching Fire, una nueva actualización para For Honor®. For Honor®: Marching Fire presentará la actualización de contenido post-lanzamiento más grande hasta la fecha, e incluirá la nueva facción Wu Lin, un revitalizado modo 4v4 y PvP, “Breach”, contenido ilimitado PvE y mucho más. La actualización estará disponible el 16 de octubre para PlayStation®4, y la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC.

Los cuatro nuevos Héroes de Wu Lin estarán disponibles dentro de la actualización Marching Fire, la nueva facción inspirada en las antiguas artes marciales chinas. Los cuatro nuevos Héroes incluyen a Tandi, Jiang Jun, Nuxia y Shaolin, quienes han viajado desde el Oriente escapando de una guerra civil que ha consumido su hogar. Cada uno con sus propios motivos, que van desde la traición a la tragedia personal, estos Héroes Wu Lin poseen un nuevo conjunto de armas y estilos de combate para añadir más versatilidad al campo de batalla. Todos los Héroes Wu Lin pueden reclutarse dentro del título mediante Aceros en un periodo inicial exclusivo que se anunciará próximamente.

Los jugadores podrán acceder a los cuatro guerreros del Wu Lin, así como a la alineación existente de 18 Héroes en un nuevo modo de juego 4v4 , “Breach”. Este modo será gratuito para todos y jugable en tres nuevos mapas, permitiendo a los usuarios vivir la fantasía de asediar o defender un castillo fortificado con ballestas y ollas de fuego, así como con arqueros y un Señor bien resguardado por su armadura y por su afán de proteger sus tierras. Los atacantes y defensores deben maniobrar de forma estratégica en el campo de batalla mientras protegen, o intentan destruir, un ariete que pretende invadir el castillo.

For Honor®: Marching Fire también introducirá nuevo e ilimitado contenido PvE jugable tanto en modo individual o cooperativo para dos jugadores. Este nuevo modo PvE estará disponible como parte del paquete pagado, el cual también incluye a los Héroes Wu Lin. Pronto se revelarán más detalles acerca del contenido PvE y el paquete pagado.

Finalmente, todos los jugadores se beneficiarán de las renovaciones gratuitas a los gráficos que mejorarán las texturas dentro del juego, presentando un sistema relámpago modernizado y nuevas adiciones celestes. Las mejores a la calidad de vida incluyen una interfaz de usuario actualizada y un nuevo sistema de habla que otorgará a los Héroes renovadas personalidades.

Para celebrar el anuncio de For Honor®: Marching Fire, todos los jugadores de PC podrán obtener la Starter Edition para For Honor® vía Uplay del 11 al 18 de junio. La Starter Editionpara PC otorga a los jugadores un acceso total a todos los modos multijugador, así como al modo campaña y a tres Héroes de Vanguardia con Héroes adicionales reclutables mediante Aceros. Todas las versiones de PC del título también tendrán un descuento del 75% desde junio 18. Los jugadores de consolas pueden aprovechar la ventaja de hasta el 75% de descuento en For Honor® para Xbox One hasta el 17 de junio y hasta el 19 de junio para los usuarios del sistema PlayStation®4.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor®ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis– quienes pelearán a muerte en batallas cuerpo a cuerpo realistas e intensas en sangrientos campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, permite a los jugadores tener control total de sus guerreros para utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada héroe para vencer a todos los enemigos que se les pongan enfrente.

 

Ubisoft® anunció que Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege ha superado los 35 millones de usuarios registrados en todas las plataformas. Lanzado en 2015, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege se ha convertido en uno de los más exitosos shooters y continúa evolucionando en el Año 3 con actualizaciones de contenido regulares tal como la Operación Para Bellum, lanzada la semana pasada y que representa la mayor actualización hasta la fecha.

En celebración de la creciente comunidad de Rainbow Six Siege, Ubisoft lanzará “Another Mindset” un documental que explora las historias de algunas de las comunidades más famosas y dedicadas de jugadores, y cómo Rainbow Six Siege ha impactado sus vidas. La narrativa se enfoca en cada una de sus historias personales, explorando el por qué buscan más que entretenimiento en el juego y cómo se convirtieron en miembros respetados dentro de la comunidad. En su travesía, sus caminos se entrelazan, llevándolos a contratiempos, cuestionamientos personales y momentos de felicidad y orgullo. “Another Mindset” tendrá su estreno mundial en agosto de 2018 en la primera competencia anual de esports Six Major en París, Francia, que comienza el 17 de agosto. Conéctate a www.twitch.tv/rainbow6  entonces para verlo en vivo.

El Año 3 de Rainbow Six Siege continúa rompiendo récords de jugadores y actualizaciones de contenido. La última, Operación Para Bellum de la temporada dos, disponible desde la semana pasada, presentó dos nuevos operadores, Alibi y Maestro, incrementado el roster a 40, junto con un nuevo mapa y villa ubicadas en la campiña italiana. Operación Para Bellum también introdujo actualizaciones de juego como un nuevo gadget de inteligencia, ajustes de operador, cámaras desplegables a prueba de balas, una nueva animación counter de contador difusor y un nuevo ajuste de juego Pick & Ban, por mencionar algunas novedades.

Para conocer más de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://rainbow6. ubisoft.com/siege/es-mx/home/ index.aspx.

 

Konami Digital Entertainment, Inc. anuncio que SUPER BOMBERMAN R ahora está disponible en la región de América en PlayStation4 y Xbox One y mañana, 13 de junio, llegará a PC a través de Steam. El juego se lanzará a nivel mundial en todas las plataformas el 14 de junio.

KONAMI también revela que un nuevo personaje se une a la familia Bomberman, ¡Xavier Woods Bomber! Una superestrella global de la lucha y gurú del videojuego, este Bomber presenta su propio canal de juegos para millones de aficionados. ¡Los rumores indican que planifica transmitir la siguiente batalla Bomber a toda la galaxia! Su habilidad especial implica usar su inseparable trombón, Francesca 2.

©Konami Digital Entertainment

Xavier Woods Bomber

Xavier Woods Bomber será parte de un parche del ‘Día 1’ disponible hoy, y el parche también incluirá personajes exclusivos de la plataforma Ratchet & Clank Bomber (PlayStation 4), Master Chief Bomber (Xbox One) y P-body Bomber (Steam).

En SUPER BOMBERMAN R, hasta dos jugadores pueden colaborar en el modo “Historia” para despejar los escenarios y de este modo salvar la galaxia. Guía a una gran variedad de personajes Bomberman a través de zonas tipo laberinto, usa bombas de tiempo para abrir pasajes y deshacerte de tus adversarios. Multiplica la diversión y el juego con hasta ocho jugadores* en modo “Batalla” o lánzate al modo competitivo Grand Prix. Grand Prix es un modo de juego entre equipos que enfrenta a dos equipos de hasta 3 jugadores cada uno para que luchen en diferentes escenarios usando personajes con habilidades especiales.

Super Bomberman R ahora está disponible en la región de América a un precio minorista recomendado de USD 39,99 para PlayStation4 y Xbox One, y llegará a PC a través de Steam mañana, 13 de junio. El juego se lanzará a nivel mundial en todas las plataformas el 14 de junio.

Para obtener más información, visita www.konami.com/games/ bomberman/r/us/en.

 

Ubisoft® anuncio el próximo estreno de su thriller psicológico en RV: Transference®.

Cuando Raymond Hayes, un científico brillante pero atribulado, experimenta con datos cerebrales de él mismo y su familia, sus conciencias combinadas comienzan a formar una oscura simulación digital. En Transference®, los jugadores se verán envueltos en este mundo digital controlado por la mente y podrán cambiar entre las perspectivas de Raymond, su esposa Katherine, y su hijo Benjamin para recuperar los recuerdos fragmentados de la familia e intentar develar el misterio.

Transference® combina escenas con actores reales y una narrativa envolvente con el fin de desbloquear emociones aterradoras que permanecerán contigo mucho después de que hayas dejado de jugarlo.

Desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, y SpectreVision, compañía cinematográfica cofundada por Elijah Wood, Transference® es una exploración en primera persona que pondrá a los jugadores a buscar pistas, resolver acertijos, y descubrir la corrupta conciencia colectiva de la familia Hayes mediante simulaciones en su casa.

Transference® será estrenado durante el otoño de este año para la consola PlayStation®VR y dispositivos Oculus Rift y HTC Vive, así como en Playstation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One, Xbox One  X y Xbox One S y Windows PC.

Para más información sobre Transference®, visita: h ttps://www.ubisoft.com/es-mx/ game/transference/.

 

SOULCALIBUR VI, la nueva entrega de la reconocida saga de juegos de pelea 3D cuyos luchadores utilizan armas de mano, estará disponible en Sudamérica el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. El juego integra la lista de títulos que serán mostrados en el booth de BANDAI NAMCO Entertainment en el marco de la exposición anual de videojuegos E3, que se realiza del 12 al 14 de junio en la ciudad de Los Ángeles.

Situado en el siglo 16, SOULCALIBUR VI lleva a los jugadores a un viaje de descubrimiento para conocer secretos que encierra la serie de juegos SOULCALIBUR. El título también incluye un diverso repertorio de personajes, tanto clásicos integrantes de la franquicia (como por ejemplo Mitsurugi and Sophitia) como debutantes, cada uno con sus armas y estilos de pelea diferentes. Entre las caras nuevas se destaca un invitado especial, Geralt de Rivia, protagonista de la trilogía de juegos de rol The Witcher, de CD Projekt Red, y GrØh, quien fuera recientemente anunciado.

SOULCALIBUR VI contará con dos ediciones especiales. En primer lugar, tenemos laEdición de coleccionista de SOULCALIBUR VI, que incluirá una figura de 12 pulgadas de Sophitia, un libro de arte de 120 páginas, caja metálica, un disco con la banda sonora oficial, caja de edición de coleccionista y por supuesto una copia del juego. También se lanzará laEdición de lujo de SOULCALIBUR VI, que contará con el pase de temporada, caja metálica, disco con la banda sonora y la copia del juego.

 

Cuando pensabas que la E3 había terminado, BANDAI NAMCO Entertainment America tiene preparada una sorpresa, el lanzamiento de la versión “Corte del director” de el nuevo tráiler de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN que hasta ahora solo pudieron ver los que pudieron asistir al mencionado evento.

Con su increíble argumento y explosivo combate aéreo, los cielos están a punto de volverse un campo de batalla mortal en donde solo los mejores pilotos lograrán la victoria. Asegúrate de ser parte de este ballet de muerte y destrucción en este nuevo episodio de la franquicia ACE COMBAT franchise. ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN estará disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM con fecha a confirmar.

 

NVIDIA Ansel y Highlights destacan Shadow of the Tomb Raider – Después del anuncio de la colaboración entre NVIDIA y Square Enix, Eidos-Montréal, Crystal Dynamics y Nixxes como socio oficial de PC para Shadow of the Tomb Raider, , NVIDIA anunció que el juego será compatible con NVIDIA Highlights y Ansel.

Shadow of the Tomb Raider ahora es compatible con NVIDIA Ansel y Highlights.

NVIDIA Highlights automáticamente capturará los momentos clave en el juego durante el dramático final de la historia del origen de Lara Croft, gracias a la tecnología ShadowPlay. Te presentará un video con los momentos destacados para que puedas revivir tus experiencias o compartirlos mediante GeForce Experience directamente a Facebook, YouTube o Weibo.

Ansel es una forma novedosa y revolucionaria de realizar capturas de juegos. Te permite darle rienda suelta a tu artista interior y capturar las aventuras de Lara Croft en la selva, por tumbas atemorizantes y el mundo real en fotos únicas y en alta resolución, que se pueden compartir en redes sociales o www.shotwithgeforce.com.

Conoce por primera vez Shadow of the Tomb Raider en PC en el stand de NVIDIA en E3

Nuestro stand en E3 es el único lugar donde la prensa puede ver por primera vez Shadow of the Tomb Raider en PC. Si todavía no concertarse una cita, comunícate con Diandra Utomo a la dirección DUtomo@rogersandcowan.com e intentaremos hacerte un lugar.

Como socio oficial de la versión para PC de Shadows of the Tomb Raider, NVIDIA ayuda al equipo de desarrollo a generar una experiencia de gaming en PC fantástica. Esta colaboración cuenta con todos los beneficios de la plataforma para gaming GeForce; lo que incluye las tecnologías de GeForce, las funciones de GeForce Experience, los drivers Game Ready y mucho más para ofrecer la versión definitiva en PC de la serie TOMB RAIDER®.

Anuncios