Fuente: Reuters

La empresa mas grande de semiconductores se queda sin CEO ya que el mismo llevo adelante una relación consensual con una empleada de la misma empresa.

La cual esta completamente prohibida ya que viola las normas de Intel, en lo relativo a la política de no confraternizacion. El hecho fue investigado y confirmado, donde Brian Krzanich tuvo dicha relación; con lo cual tuvo que dimitir. Lo interesante del caso es que esta política se aplica incluso hasta el mas alto directivo.

Tras la renuncia se nombro a Bob Swan, CFO de Intel, como CEO interino hasta el nombramiento del directivo que ocupe el puesto de CEO.

No se dio a conocer mas información sobre esta relación, como tampoco el nombre de la empleada. Solo se brindo información sobre la investigación la cual arrojo que dicha relación ya estaba terminada; aunque la consecuencia es la misma; tal cual la decisión de que dimita del cargo.

Hubo otros casos en donde dos empleados entablaron una relación, y la misma fue informada ante la gente de Recursos Humanos; no generando ningún tipo de problemas. Incluso los empleados siguieron trabajando en la compañía sin problemas.

Aunque lo sucedido con Brian Krzanich es diferente ya que no lo informo y por supuesto la mejor decisión fue dimitir para brindar el ejemplo y que los empleados puedan cumplir con el código de conducta que Intel tiene.

Estaremos atentos informando…

Anuncios