Fuente e imágenes: Samsung Internacional

Samsung Internacional eligió abrir en argentina su primer “Samsung House” en Argentina; siendo la primera en todo latinoamerica. Construida en una mansión histórica en Buenos Aires, Samsung House es un espacio de dos pisos y 400 metros cuadrados para experiencias y servicios especializados para los consumidores.

180621-10

Inspirado por el icónico Samsung 837 situada en Nueva York, la fachada conserva la arquitectura original de principios del siglo 20 el cual combina con un interior moderno, abierto. En la planta baja, los visitantes pueden probar los últimos productos de la marca y consultar con expertos sobre cómo usar mejor las tecnologías de Samsung. El segundo piso está configurado como el hogar inteligente del futuro, para permitir a los visitantes experimentar los beneficios de Internet of Things (IoT). Esta área presenta los dispositivos inteligentes de Samsung, así como prototipos de productos futuros.

180621-9

Samsung House está abierta al público de lunes a sábados, a partir de las 11 a.m. a 8 pm Los domingos y festivos, de 2 pm a 8 pm. La misma esta ubicado en el barrio de Palermo Soho, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1644 Armenia) .

Anuncios

Un comentario sobre “Samsung abrió la primer tienda de experiencia total para el usuario en Argentina

Los comentarios están cerrados.