Al parecer Samsung estaría lanzando el que seria su primer smartphone con el sistema operativo Android Go. El mismo tendría por nombre Galaxy J2 Core, y seria el primer equipo de la marca que no contaría sin la interfaz gráfica característica de Samsung.

Los equipos con sistema operativo GO, son dispositivos que no traen las mejoras características técnicas, y están garantizados desde la marca como asi también desde Google; que contendrán las actualizaciones correspondientes a cada versión. Ademas de ello no tienen capas de software incluida por ningún fabricante. Podríamos decir que son los nuevos Nexus de Google, ya que tienen un sistema mas que fluido. Las aplicaciones están diseñadas para trabajar con poco consumo de hardware y lo mas importante su valor se encuentra por debajo de los equipos de gama media.

Habiendo realizado una pequeña introducción a el sistema Android Go; la noticia es en base a Samsung, ya que se filtro una lista de características del primer modelo de la marca.

180625-1

Como verán el equipo no tendrá tan malas características, su pantalla sera Super AMOLED, un procesador de gama media, una memoria de 1GB, almacenamiento el doble de los clásicos Android GO, cámaras decentes y una batería con buena capacidad.

Ahora solo resta conocer el valor del equipo que por lo visto puede que sea un poco mas elevado a los valores que estamos viendo en todo el mercado mundial.

Estaremos atentos e informando…

Anuncios