Luego del desembarco en España y la regionalización del mismo en habla hispana; hoy nos encontramos con la sorpresa de que Google Home y Google Home Mini, llegan a México (Fuente Google Latam).

Estos dispositivos son bocinas inteligentes impulsadas por el Asistente de Google los cuales nos ayudan en nuestro día a día. Ya sea que necesitamos obtener respuestas de Google, reproducir música o controlar dispositivos inteligentes compatibles en el hogar, o todo lo que necesitemos hacer es decir “Ok Google”.

Google Home listo para ayudarnos
Con Google Home podremos obtener ayuda personalizada con la agenda, recordatorios y noticias. Podemos activarlo con el comando “Ok Google” e identificará nuestra voz incluso si hay ruido de fondo.

Se le puede hacer una pregunta y el nos brindara  la respuesta aprovechando el poder de la búsqueda de Google, el traductor, Google Maps y más. Además, es el dispositivo perfecto para disfrutar de nuestra música favorita. Con un simple comando de voz, se puede reproducir canciones, listas de reproducción, artistas y álbumes de Youtube Music, Spotify y más. Google Home engloba una combinación de nuestros conocimientos de aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural y reconocimiento de voz que permite a los usuarios interactuar naturalmente con el Asistente de Google.

Google Home Mini pequeño y poderoso
Mini hace que el Asistente de Google sea más accesible que nunca. Fue diseñado Lo diseñado para que habite naturalmente en cualquier cuarto del hogar. Es elegante y agradable a la vista, sin esquinas ni bordes, y no más grande que una dona. Su carcasa de tela es duradera, pero suficientemente transparente como para dejar pasar luz y sonido. Los LED debajo del tejido se iluminan para mostrar cuándo el Asistente está activo. Y proyecta un sonido de 360 grados. Al igual que con Home, se activa con el comando “Ok Google” identificando nuestra voz incluso si hay música en reproducción u otros ruidos de fondo. Mini funciona solo o en conjunto con otros dispositivos ofreciendo el poder de Google en cualquier lugar de tu hogar.

El Asistente de Google
Hace un año el Asistente de Google comenzó a hablar en español para brindar información relevante y útil de la manera más rápida y sencilla. Ahora, con la incorporación del Asistente en Google Home y Mini se puede obtener respuestas de Google, recordar tu agenda del día, disfrutar de tu entretenimiento y controlar el hogar inteligente. Además, el Asistente de Google es el único asistente que reconoce nuestra voz, y las de cinco personas más en el hogar, para que todos puedan obtener una experiencia personalizada.

 

Diferencias entre Google Home y Google Mini

Ambos equipos cuentan con las mismas funciones, la diferencia fundamental es la calidad del sonido que puede entregar, donde el mini esta pensado para espacios mas chicos y el clásico para poder usarlo en lugares amplios.

Por supuesto se puede intercalar ambos dispositivos en un mismo hogar, incluso armar una red de ellos para poder controlar todo.

Valores en México

Google Home tiene un valor sugerido de $3,199 pesos mexicanos y  el Google Home Mini a partir de $1,299 pesos mexicanos, ambos dispositivos estarán disponibles en las tiendas desde del 26 de junio. Para mayor informacion se puede acceder a la tinda online store.google.com

Anuncios