Después de 14 años de espera, por fin vuelve a la pantalla grande la famosa familia de Disney. El film comienza justo en dónde lo había dejado la película anterior y por fin podemos enterarnos cómo es que se soluciona.

Primero que nada, debo destacar que es una película bastante entretenida y para toda la familia. No posee tanta trama y no innova con respecto a eso, pero la realidad es que a mi me gustó, principalmente porque es una película que llevo varios años esperando y la niña que vive en mí tenía las expectativas muy arriba y no me decepcionó para nada.

Lo que sí, la trama particularmente no es muy innovadora, y es más bien predecible ya que desde un principio sospechas y empezás a sacar conjeturas de quién puede llegar a ser el malo de la película y cuál puede llegar a ser la problemática. Lo bueno es que se centra bastante en la vida de la familia ya como una “familia normal”. Helen (Elastic Girl) consigue un nuevo trabajo y Bob (Mister Increíble) se tiene que quedar a cuidar a los niños. Esta vez es Elastic Girl quien “sale a combatir el crimen”.

Es una de esas películas que fueron altamente esperada por los niños de mi generación y ese es el motivo por el cual Los increibles 2 fue un éxito en taquilla. No tanto por la película en si, si no más bien por ser tan esperada durante tanto tiempo.

Los increíbles 2 atrajo a nuevos fans e hizo sentir como niños a los que ya estamos más grandes para ver películas de Disney.

Como bien dije, es más bien predecible el final y es una trama bastante lineal a diferencia de otras películas como lo fue “Coco”. Sin embargo, es una película para toda la familia, tiene muchas escenas graciosas y siempre es bienvenida una secuela de una de los films que tuvo tanto éxito en su época y hoy en día no se quedó atrás con esta nueva película.

Acá les dejo el trailer por si no lo vieron:

Anuncios