No hace mucho tiempo que Motorola realizo el lanzamiento del Moto Z3; y ahora anuncia un nuevo evento para el proximo 2 de agosto. El mismo se realizara en la sede central de Chicago a las 2pm (hora local).

Y tan solo tenemos una frase desde Motorola en relación al lanzamiento y la misma es: “enfocado en cambiar la forma en como usamos nuestros celulares”.

 

Los rumores hablan del Moto Z3; y el Motorola One, mas Motorola One Power. Justamente hoy se dio a conocer imágenes renders supuestamente oficial que muestran al hermano menor Motorola One. Vemos en las imágenes filtradas un equipo:

180628-8
En esta imagen vemos a la izquierda el One y a la derecha el One Power

Según AndroidHeadlines el Motorola One es un teléfono más pequeño en comparación con el Motorola One Power. En la actualidad, no está del todo claro si esto significa más pequeño en términos de la pantalla, o más pequeño en cuanto al grosor del dispositivo, o ambos.

Con ello podemos entender que Motorola lanzaría dos equipos One; con diferentes características. De esta manera podemos confirmar que el 2 de agosto Motorola podría lanzar tres equipos, (ya que el Moto Z3 brilla por su ausencia) por un lado el Motorola One, Motorola One Power y el Moto Z3.

Volviendo a la línea One, podemos decir que, el Motorola One Power estaría equipado con una pantalla de 6,2 pulgadas junto con una relación de aspecto de 19: 9 y una resolución de 2280 x 1880. En el interior, el Motorola One Power contaría con un mínimo de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámaras traseras de 5 y 12 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 3.780 mAh.

Lo único que podemos confirmar de forma tajante es que ambos equipos tendrán pantallas con notch incluido.

Estaremos pendientes a mas información filtrada…

Anuncios