Para Motorola lo más importante es el usuario y la manera de asegurarse que el cliente reciba lo mejor es ofreciendo innovación y atención a los usuarios, no solo a través de sus productos, también por medio de todos los puntos de contacto. Es por esto, que el pasado 19 de junio, se llevó a cabo la inauguración del segundo Centro de Servicio Flagship en el país abriendo sus puertas en la Ciudad de Guadalajara. La apertura reitera al usuario como el centro de la estrategia de la marca y el interés por mejorar la satisfacción del cliente por medio de una atención directa y exclusiva (Fuente Motorola Mexico).

180629-3

En este nuevo espacio, los visitantes tendrán acceso al servicio de reparaciones rápidas, préstamos, recibirán atención exclusiva y personalizada por expertos de productos de la marca y también acceso a una sala VIP, donde los clientes podrán interactuar y vivir experiencias con los dispositivos móviles de Motorola y con todo el ecosistema de moto mods. Adicionalmente, en el sitio tendrán la oportunidad de adquirir los más recientes lanzamientos de la marca: moto g6, moto g6 plus, moto g6 play, moto e5, moto e5 plus y moto z3 play.

180629-4

Con el fin de mejorar los tiempos de respuesta, en ambos centros de servicio Flagship, se encuentra un taller de reparación y un centro de experiencia para que todos los usuarios puedan experimentar las últimas innovaciones de Motorola. El primero abrió sus puertas el año pasado en la capital del país, el cual sigue operando en Avenida Presidente Masaryk 123, Polanco, donde los usuarios también pueden comprar las últimas novedades de la marca.

El nuevo Centro de Servicio Flagship, se encuentra ubicado en Punto Sao Paulo de la Ciudad de Guadalajara con un horario de 10:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes y de 10:00am a 4:00 pm los sábados. 

Anuncios