Fuente: Sony Latam

Sony,  fabricante de sensores de imágenes más grande del mundo, dio a conocer el nuevo modelo de su famosa serie de cámaras compactas Cyber-shot RX100, la RX100 VI (modelo DSC-RX100M6).

La nueva e innovadora cámara RX100 VI es el primer modelo RX100 en incluir una lente de zoom de gran ampliación como parte de un espectacular objetivo ZEISS® Vario-Sonnar T i F2.8 – F4.5 de 24-200 mm, sin sacrificar su portabilidad de bolsillo, rápida capacidad de respuesta, ni alta calidad de imagen que se han convertido en el sello distintivo de la línea RX100 de Sony. Características como el zoom amplio, su calidad de imagen y su versatilidad, tanto para fotografías como para vídeo, la convierten en la opción ideal para la captura de situaciones cotidianas, paisajes urbanos, retratos, deportes y animales, entre muchas otras cosas.

180629-29

El nuevo modelo está equipado con un sensor de imagen CMOS Exmor RS™ de 20.1 MP apilado tipo 1.0 con chip DRAM, sistema de procesamiento de imágenes BIONZ X™ actualizado y una integración inicial a gran escala que maximiza la velocidad de procesamiento y optimiza la calidad de imagen en todos los entornos de captura. Asimismo, posee un sistema de enfoque automático híbrido rápido eficiente que le permite fijar el enfoque en tan solo 0.03 segundos, el tiempo de fijación del enfoque automático más rápido del mundo en el segmento de las cámaras con sensor tipo 1.0.

“El mercado de cámaras compactas Latinoamericano evoluciona constantemente, y desde SONY nos adaptamos mediante una escucha constante de las necesidades de los consumidores. Su nuevo lente 24-200 permite a todos los fotógrafos más experimentados poder capturar imágenes que requieren mayor alcance, sin perder la gran calidad característica de la familia RX100. Así mismo, esta nueva cámara apunta a los requerimientos de una nueva generación de fotógrafos dedicados a los Video Blogs conocidos como Vloggers al mejorar funciones como la pantalla táctil”, comentó Angelo Marconi, Gerente Regional de Marketing de Grupo Imagen Digital, Sony Corporation.

180629-27

La RX100 VI puede realizar capturas de hasta 24 fps a resolución completa con el seguimiento de AF/AE continuo, así como crear vídeos 4K con lectura de píxel completa y sin agrupamiento de pixeles. También, se incluye S-Log3/S-Gamut3, el modo Full HD a 120p, el perfil de imagen y la grabación proxy, entre otros. La RX100 VI puede grabar video a cámara super lenta a 240 fps, 480 fps o 960 fps.

A su vez, está equipada con un XGA Tru-Finder™ OLED de alto contraste y 2.35 millones de puntos con revestimiento ZEISS® T*, para garantizar funciones de reproducción y de vista previa de imágenes totalmente realistas. El propio visor electrónico se coloca dentro o fuera del cuerpo de la cámara de acuerdo con las preferencias del usuario, y puede activarse al instante pulsando una sola vez el botón de acceso.

Es la primera cámara de la serie RX de Sony en equiparse con un obturador táctil que puede activarse tocando la parte trasera de la pantalla LCD y también cuenta con una función de apagado automático del monitor que aumenta el número máximo de fotografías en hasta en un 30%, y es compatible con Wi-Fi®, NFC™ y Bluetooth®.

180629-26

Las series RXO y RX100 cuentan con el nuevo mando VCT-SGR1, un nuevo y versátil control vertical perfecto que facilita el control de la cámara y la toma de capturas desde cualquier ángulo. Asimismo, el mando incorpora varios botones en la parte superior, tales como activación del obturador, inicio/fin de grabación y función de zoom , lo que permite controlarlo fácilmente con los dedos para uso con la mano tanto derecha como izquierda. Además, la parte inferior del mando se abre para utilizarlo como trípode, ideal para fotos grupales o condiciones de captura con poca luz, ya que evita la vibración de la cámara al disparar con velocidades de obturación más lentas.

Anuncios