Todos los usuarios de smartphones estamos pendientes del cuidado de las pantallas de nuestros equipos. Para ello recurrimos a cristales templados, fundas protectoras y demás gadget que puedan proteger nuestros adorados equipos.

Lo cierto es que la rotura de cristales es muy frecuente y la causa es muy variada. La buena noticia es que la semana pasada un estudiante Alemán de la Universidad de Aalen, Philip Frenzel, invento un sistema con resortes el cual podría ser la gran solución a este problema.

Su invento consta de 8 patas del tipo resortes, retráctiles, las cuales se activan ante la caida de nuestro equipo de forma precipitada al piso.

La semana pasada en #RadiogeekPodcast habíamos hablado de ello; y por supuesto la misma noticia estuvo en todos los medios de comunicación tech mundiales. Haciendo que el vídeo de Aalen se haga mas que viral.

Compartimos con ustedes el mismo, y estaremos atentos al desarrollo de este prototipo para ver si alguna empresa compra o adquiere los derechos para su fabricación en masa.

Cabe destacar que fue registrada a la patente…

Anuncios