En julio los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad, esto es, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold (Fuente Xbox Games With Gold).

Para Xbox One, el jugador deberá sortear los obstáculos más inquietantes esquivando hordas de robots en Assault Android Cactus, y desafiar su propio ingenio en el Death Squaredex, un rompecabezas cooperativo con distintos niveles de dificultad. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar el clásico juego de lucha Virtua Fighter 5 Final Showdown y el exclusivo Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, plagado de acción y aventuras.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia y México por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Assault Android Cactus: disponible del 1° al 31 de julio en Xbox One
  • Death Squared: disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One
  • Virtua Fighter 5 Final Showdown: disponible del 1° al 15 de julio en Xbox One y Xbox 360
  • Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction: disponible del 16 al 31 de julio en Xbox One y Xbox 360

El 1º de julio estará disponible Assault Android Cactus, en donde el jugador tomará el papel de un policía androide para luchar contra un grupo de delincuentes que intentaran arrasar con su nave espacial. El juego está cargado de paisajes visuales alucinantes y momentos de gran incertidumbre y suspenso.

El segundo lanzamiento será Death Squared, el 16 de julio. En este rompecabezas el usuario deberá trabajar en equipo, lograr una buena comunicación con aliados para resolver 80 puzzles con distintos grados de dificultad.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retrocompatibilidad), del 1 al 15 de julio, estará disponible Virtua Fighter 5 Final Showdown donde el jugador tendrá la oportunidad de elegir entre 17 luchadores para pelear y avanzar en las distintas etapas. Además, hay nuevos trucos y habilidades que sorprenderán a los jugadores.

Por último, a partir del 16 de julio en Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, vuelve Sam Fisher pero, esta vez, será fugitivo del gobierno al que pertenecía. Su misión será investigar qué hay detrás del asesinato de su hija y hacer justicia.

Anuncios