Fuente: Mobile-review

Inicio el articulo con dos salvedades, la primera es que el idioma de la web es ruso, con lo cual la traducción puede que no sea del todo correcta. Y el segundo punto es que puede que al ser una supuesta filtración, no sea del todo cierta. Así que a tomar el tema con cierta cautela.

Vayamos a la traducción de la nota:

“Solo quiero hacer una reserva que, como siempre, solo hablaré de aquellas cosas que ya son conocidas y divulgadas de una forma u otra. En uno de los viajes a EE. UU., Tuve la oportunidad de ver este dispositivo para evaluar el hardware, pero no todos los servicios. Por ejemplo, Bixby 2.0 aún no está listo, no está disponible para varios idiomas, incluido el ruso, y en inglés está extremadamente truncado. Pero durante el tiempo restante prometen ajustar el servicio, agregar nuevos “diálogos”, usar escenarios. De lo que ya existe, puedo decir que esta es una versión muy madura, hay muchas fichas nuevas e interesantes. Específicamente para Bixby e implementando la estrategia de desarrollo de funciones AI, Samsung combinó todos los servicios en una nube, que tiene la compañía Esto es necesario para el proceso de aprendizaje, la creación de nuevos escenarios para los usuarios y en diferentes países del mundo. Creo que lo contarán en la presentación, aunque probablemente no le presten atención, centrándose en otros aspectos de este dispositivo. A continuación explicaré mis pensamientos sobre la Nota 9 y lo que él sabe”.

“La Nota 9 no podría ser muy diferente de Galaxy S9 + en que sabe cómo y cómo está construida, pero la lógica del posicionamiento ha cambiado, ha vuelto a las raíces. Para empezar, el énfasis principal se pondrá en la audiencia comercial, dentro de la empresa este teléfono inteligente ya no se considera condicional, y no intentará venderlo a todos. En esto hay un momento positivo, ya que hay una clara división de los gobernantes: Galaxy S para todos, Nota para aquellos que buscan un dispositivo de negocios. Me gusta más este enfoque, ya que resalta Note y lo hace en cierta medida especial”.

“A diferencia de años anteriores, Samsung decidió que mantener los modelos viejos y nuevos en el mercado es poco conveniente, por lo que hace un par de meses la Nota 8 dejó de enviarse. En paralelo, en los estantes, estos dispositivos no existirán por mucho tiempo. Esto es una señal del mercado, ya que Apple hará lo mismo con el iPhone X de la misma manera, la oportunidad de vender un nuevo buque insignia en el otoño y Apple no tiene que suministrar el modelo anterior. Este es otro enfoque que no hemos visto en el pasado”.

No traduje todo, tan solo las partes mas importantes, ustedes pueden acceder a la nota fuente y pedirles a Google que los ayude.

Tan solo desde Infosertec podemos decir que la fecha confirmada para la presentación sera el próximo 9 de agosto en Nueva Yorq. Obviamente tenemos mas que en cuenta que no habrá grandes avances entre el S9+ como ya lo hemos mencionado en varios programas de Radiogeek Podcast.

Esperamos sus comentarios…

 

Anuncios