Waze, la aplicación gratuita de navegación que integra a la comunidad más grande de conductores a nivel global, busca mejorar el tránsito en las ciudades de una forma inteligente y colaborativa. Desde sus comienzos, incentivó a los usuarios a compartir información del tráfico en tiempo real. De esta forma, entre todos pueden encontrar la manera más rápida de llegar a sus destinos sin quedarse atrapados en el colapso de la ciudad, especialmente de lunes a viernes en la franja horaria de las 17 y 19 horas (Fuente Waze Latam).

En el mes de mayo, los Wazers manejaron 117 millones de kilómetros en la Ciudad de Buenos Aires, aportando información para otros conductores, para llegar sanos y salvos a su destino. En la aplicación los caminos marcados en color rojo, se recomienda que sean evitados, así Waze les indicará a los usuarios otro camino para prevenir quedar atascado en el tráfico. Esto sucede gracias a la colaboración de más de 822 mil Wazers activos mensuales.

No sólo pueden llegar más rápido a destino, Waze también los ayuda a recortar tus gastos, especialmente para los viajes largos de entrada y salida a CABA. Los Wazers que viajan a Provincia de Buenos Aires pueden seleccionar la opción de evitar peajes para ahorrar en la vuelta a casa. Para acceder a esta función, se debe seleccionar el símbolo de búsqueda, ingresar en “Ajustes” y activar “Evitar vías con peaje”. De este modo, todas las rutas marcadas a partir de la activación, mostrarán trayectos sin tarifas.

Waze, la app con información en tiempo real, busca que los conductores tengan la mejor experiencia al volante, con el objetivo de que no se queden trabados en el tránsito y puedan llegar más rápido a sus destinos.

Para unirte a la comunidad de Waze y compartir en tiempo real así ayudar a mejorar el tráfico; más información sobre Waze, entra a waze.com y descargá la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Anuncios